[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.
Domingo, Julio 8, 2018 - 11:42

Los exagerados controles de seguridad que se implementaron en la entrada a los edificios de la Gobernación y de la Alcaldía, los cuales comparten acceso, tocaron a los mismos concejales, a quienes el portero, por solicitud expresa de la administración departamental, no les permite la entrada.

La situación se repite con los invitados a las distintas sesiones y con el público que está interesado en escuchar los planteamientos de los cabildantes cuando se trata de debates de interés público.

Ante esa situación, los 19 concejales de la capital de Córdoba sentaron su voz de protesta contra la Gobernación de Córdoba, indicando que niegan el acceso de los cabildantes, trabajadores del Concejo, invitados y ciudadanos interesados en conocer los debates y estudios de proyectos de la Corporación.

El concejal Amaury Contreras dijo que se está torpedeando el ejercicio de los concejales al tener restricciones para ingresar al área donde funciona la Alcaldía, el recinto del Concejo, todo porque la Gobernación de Córdoba por orden del secretario de Gestión Administrativa de Córdoba, Bernardo Vega.

Agregó que es incómodo no solo para los concejales, sino para las barras a las que también les prohíban el acceso, bajo el argumento que los vigilantes donde funcionan los edificios de la Alcaldía y la Gobernación de Córdoba son pagados por la administración departamental.

Por su parte, el concejal Carlos Zapata, indicó que las decisiones del jefe de la oficina de Gestión Administrativa son absurdas y autoritarias y aunque en reiteradas oportunidades le han manifestado los inconvenientes que se están presentando, la corrección del problema no se ha dado.

Señalaron además que el problema no solo lo están sufriendo los concejales y sus trabajadores, sino funcionarios de la Alcaldía, razón por la cual la mesa directiva se está llenando de razones legales para elevar una queja disciplinaria.

- Software por Activisual -