[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
Miércoles, Enero 3, 2018 - 14:22

Bajo el liderazgo del coronel Javier Navarro Ortiz, la Policía Nacional continuará con las estrategias de seguridad, para garantizar la tranquilidad a los caqueteños, hasta dar por terminadas las festividades de comienzo de año.

A través de un informe suministrado, la Policía Nacional anunció que continuarán velando por la integridad de los caqueteños, hasta dar por terminadas las festividades de año nuevo, a esto se suma la celebración del 6 de Reyes y los festivales de verano que se llevan a cabo en los diferentes municipios del departamento.

Recomendaciones como; No dejen a sus hijos solos en la casa, para evitar accidentes e incidentes; evite estar cerca de quienes manipulen pólvora, acompañe a sus niños y no permita que la usen o que la almacenen en su vivienda; si acude a exhibiciones de juegos pirotécnicos, disfrútelo a distancia, no fume en este tipo de eventos, no mezcle pólvora con licor y denuncie ante las autoridades las ventas ilegales de pólvora en la Línea 123; en caso de que sufra una quemadura, lávela, cubra el área con una tela limpia y acuda al centro de salud más cercano; si va a consumir licor, la Policía le recuerda que siempre verifique que los logotipos impresos en la tapa y sellos sean nítidos y resistentes al roce con los dedos. Si se destiñen o despegan, rechace el trago y denuncie; adquiera el licor en sitios oficiales que sean de total confianza; ponga la botella a contraluz y si su color no es uniforme, rechácelo. En todo caso, tome con moderación, no promueva el consumo de licor en menores de edad y, si va a beber, ‘entregue las llaves’: no conduzca; en celebraciones religiosas y fiestas, cuide a los niños y evite tumultos. Son algunas de las recomendaciones que los uniformados dan a conocer a la población caqueteña, sobre todo a los adultos para que contribuyan a que las festividades culminen de buena la mejor forma.

“Recuerde que nuestros policías estarán más atentos que nunca durante las labores de vigilancia con mayor apoyo para que ustedes mismos sean los que atiendan y prevengan, adoptando y aplicando algunas de las medidas de seguridad para la noche. Invitamos a la ciudadanía para que denuncie oportunamente los sitios y las personas que fabrican de manera clandestina, almacenan o comercializan pólvora y licor adulterado o de contrabando para que puedan ser judicializados y de esta manera evitar tragedias o personas lesionadas y afectación a la salud. Llame a nuestra línea gratuita de emergencia 123 o a los teléfonos de su cuadrante de policía o utilice la aplicación gratis para su celular POLIS”, informó la Policía Nacional.

Quienes así mismo dieron a conocer que en el Departamento del Caquetá, bajo el liderazgo del coronel Javier Navarro Ortiz, se continuaran realizando por parte de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, especialidades de SIJIN, GAULA, Infancia y Adolescencia, Policía de Turismo, Tránsito y Transporte, Gestores de Prevención y Participación Ciudadana, campañas de prevención y concientización en los municipios, corregimientos y veredas, con el objetivo de prevenir tragedias, incidentes o accidentes por la manipulación irresponsable de  elementos elaborados a base de pólvora detonante y el consumo de alimentación y bebidas embriagantes, especialmente en niños y niñas durante la celebración de año nuevo.

Andrea Basto

Redacción EXTRA 

- Software por Activisual -