[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Miércoles, Enero 3, 2018 - 14:22

Bajo el liderazgo del coronel Javier Navarro Ortiz, la Policía Nacional continuará con las estrategias de seguridad, para garantizar la tranquilidad a los caqueteños, hasta dar por terminadas las festividades de comienzo de año.

A través de un informe suministrado, la Policía Nacional anunció que continuarán velando por la integridad de los caqueteños, hasta dar por terminadas las festividades de año nuevo, a esto se suma la celebración del 6 de Reyes y los festivales de verano que se llevan a cabo en los diferentes municipios del departamento.

Recomendaciones como; No dejen a sus hijos solos en la casa, para evitar accidentes e incidentes; evite estar cerca de quienes manipulen pólvora, acompañe a sus niños y no permita que la usen o que la almacenen en su vivienda; si acude a exhibiciones de juegos pirotécnicos, disfrútelo a distancia, no fume en este tipo de eventos, no mezcle pólvora con licor y denuncie ante las autoridades las ventas ilegales de pólvora en la Línea 123; en caso de que sufra una quemadura, lávela, cubra el área con una tela limpia y acuda al centro de salud más cercano; si va a consumir licor, la Policía le recuerda que siempre verifique que los logotipos impresos en la tapa y sellos sean nítidos y resistentes al roce con los dedos. Si se destiñen o despegan, rechace el trago y denuncie; adquiera el licor en sitios oficiales que sean de total confianza; ponga la botella a contraluz y si su color no es uniforme, rechácelo. En todo caso, tome con moderación, no promueva el consumo de licor en menores de edad y, si va a beber, ‘entregue las llaves’: no conduzca; en celebraciones religiosas y fiestas, cuide a los niños y evite tumultos. Son algunas de las recomendaciones que los uniformados dan a conocer a la población caqueteña, sobre todo a los adultos para que contribuyan a que las festividades culminen de buena la mejor forma.

“Recuerde que nuestros policías estarán más atentos que nunca durante las labores de vigilancia con mayor apoyo para que ustedes mismos sean los que atiendan y prevengan, adoptando y aplicando algunas de las medidas de seguridad para la noche. Invitamos a la ciudadanía para que denuncie oportunamente los sitios y las personas que fabrican de manera clandestina, almacenan o comercializan pólvora y licor adulterado o de contrabando para que puedan ser judicializados y de esta manera evitar tragedias o personas lesionadas y afectación a la salud. Llame a nuestra línea gratuita de emergencia 123 o a los teléfonos de su cuadrante de policía o utilice la aplicación gratis para su celular POLIS”, informó la Policía Nacional.

Quienes así mismo dieron a conocer que en el Departamento del Caquetá, bajo el liderazgo del coronel Javier Navarro Ortiz, se continuaran realizando por parte de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, especialidades de SIJIN, GAULA, Infancia y Adolescencia, Policía de Turismo, Tránsito y Transporte, Gestores de Prevención y Participación Ciudadana, campañas de prevención y concientización en los municipios, corregimientos y veredas, con el objetivo de prevenir tragedias, incidentes o accidentes por la manipulación irresponsable de  elementos elaborados a base de pólvora detonante y el consumo de alimentación y bebidas embriagantes, especialmente en niños y niñas durante la celebración de año nuevo.

Andrea Basto

Redacción EXTRA 

- Software por Activisual -