[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Miércoles, Enero 3, 2018 - 14:22

Bajo el liderazgo del coronel Javier Navarro Ortiz, la Policía Nacional continuará con las estrategias de seguridad, para garantizar la tranquilidad a los caqueteños, hasta dar por terminadas las festividades de comienzo de año.

A través de un informe suministrado, la Policía Nacional anunció que continuarán velando por la integridad de los caqueteños, hasta dar por terminadas las festividades de año nuevo, a esto se suma la celebración del 6 de Reyes y los festivales de verano que se llevan a cabo en los diferentes municipios del departamento.

Recomendaciones como; No dejen a sus hijos solos en la casa, para evitar accidentes e incidentes; evite estar cerca de quienes manipulen pólvora, acompañe a sus niños y no permita que la usen o que la almacenen en su vivienda; si acude a exhibiciones de juegos pirotécnicos, disfrútelo a distancia, no fume en este tipo de eventos, no mezcle pólvora con licor y denuncie ante las autoridades las ventas ilegales de pólvora en la Línea 123; en caso de que sufra una quemadura, lávela, cubra el área con una tela limpia y acuda al centro de salud más cercano; si va a consumir licor, la Policía le recuerda que siempre verifique que los logotipos impresos en la tapa y sellos sean nítidos y resistentes al roce con los dedos. Si se destiñen o despegan, rechace el trago y denuncie; adquiera el licor en sitios oficiales que sean de total confianza; ponga la botella a contraluz y si su color no es uniforme, rechácelo. En todo caso, tome con moderación, no promueva el consumo de licor en menores de edad y, si va a beber, ‘entregue las llaves’: no conduzca; en celebraciones religiosas y fiestas, cuide a los niños y evite tumultos. Son algunas de las recomendaciones que los uniformados dan a conocer a la población caqueteña, sobre todo a los adultos para que contribuyan a que las festividades culminen de buena la mejor forma.

“Recuerde que nuestros policías estarán más atentos que nunca durante las labores de vigilancia con mayor apoyo para que ustedes mismos sean los que atiendan y prevengan, adoptando y aplicando algunas de las medidas de seguridad para la noche. Invitamos a la ciudadanía para que denuncie oportunamente los sitios y las personas que fabrican de manera clandestina, almacenan o comercializan pólvora y licor adulterado o de contrabando para que puedan ser judicializados y de esta manera evitar tragedias o personas lesionadas y afectación a la salud. Llame a nuestra línea gratuita de emergencia 123 o a los teléfonos de su cuadrante de policía o utilice la aplicación gratis para su celular POLIS”, informó la Policía Nacional.

Quienes así mismo dieron a conocer que en el Departamento del Caquetá, bajo el liderazgo del coronel Javier Navarro Ortiz, se continuaran realizando por parte de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, especialidades de SIJIN, GAULA, Infancia y Adolescencia, Policía de Turismo, Tránsito y Transporte, Gestores de Prevención y Participación Ciudadana, campañas de prevención y concientización en los municipios, corregimientos y veredas, con el objetivo de prevenir tragedias, incidentes o accidentes por la manipulación irresponsable de  elementos elaborados a base de pólvora detonante y el consumo de alimentación y bebidas embriagantes, especialmente en niños y niñas durante la celebración de año nuevo.

Andrea Basto

Redacción EXTRA 

- Software por Activisual -