[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Sábado, Mayo 19, 2018 - 22:10

Debido a los daños causados por un incendio generado en dicho sector, la Administración Municipal dará una ayuda a los damnificados, con el fin de buscar un mejor bienestar después de lo sucedido.

En días anteriores se dio a conocer por medio del secretario de Gobierno, Andrés Ricardo Álvarez Cuéllar, que se hizo entrega de los subsidios de arrendamiento a las familias que resultaron damnificadas por un incendio producido el pasado 24 de febrero en el barrio El Raicero, el apoyo económico se entregó luego del compromiso que adquirió el alcalde Andrés Mauricio Perdomo Lara, con las víctimas de esta conflagración que consumió todos sus bienes materiales dejándolos sin ninguna pertenencia ni sostenimiento económico para sus familias.

La población de este sector se encuentra agradecida por dicha ayuda, pues en su mayoría quedaron sin nada y después de algunos días llega para ellos una esperanza económica que tiene como fin mejorar la calidad de vida de los integrantes de estas familias, todas las personas afectadas en el barrio El Raicero fueron parte de estos beneficios que se entregaron para aliviar la problemática mencionada, pues para ellos es importante sentir la confianza y el apoyo que les brinda otra persona, es algo que motiva mucho, especialmente si proviene de alguien a quien le tienen respeto y gran aprecio como los diferentes entes del municipio.

El secretario dijo que, la Administración Municipal viene cumpliendo con los compromisos adquiridos el pasado mes de febrero con las familias que resultaron damnificadas; fueron en total cuatro los núcleos familiares que recibieron el subsidio de arrendamiento, estas familias, con anterioridad se les había entregado unos kits alimentarios que son los establecidos por la norma de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, y ya se surtieron los trámites administrativos para el pago del subsidio de arrendamiento.

La Administración Municipal espera continuar trabajando para mejorar el desarrollo de esta localidad, pues desean y quieren una calidad de vida digna a la población de Florencia, pues son muchas las familias vulnerables que están necesitando una solución a ciertos problemas que día a día los acompaña y que quizás los gobiernos de la ciudad, puedan dar benéficos ante los estos.

Redacción extra

- Software por Activisual -