[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Sábado, Mayo 19, 2018 - 22:10

Debido a los daños causados por un incendio generado en dicho sector, la Administración Municipal dará una ayuda a los damnificados, con el fin de buscar un mejor bienestar después de lo sucedido.

En días anteriores se dio a conocer por medio del secretario de Gobierno, Andrés Ricardo Álvarez Cuéllar, que se hizo entrega de los subsidios de arrendamiento a las familias que resultaron damnificadas por un incendio producido el pasado 24 de febrero en el barrio El Raicero, el apoyo económico se entregó luego del compromiso que adquirió el alcalde Andrés Mauricio Perdomo Lara, con las víctimas de esta conflagración que consumió todos sus bienes materiales dejándolos sin ninguna pertenencia ni sostenimiento económico para sus familias.

La población de este sector se encuentra agradecida por dicha ayuda, pues en su mayoría quedaron sin nada y después de algunos días llega para ellos una esperanza económica que tiene como fin mejorar la calidad de vida de los integrantes de estas familias, todas las personas afectadas en el barrio El Raicero fueron parte de estos beneficios que se entregaron para aliviar la problemática mencionada, pues para ellos es importante sentir la confianza y el apoyo que les brinda otra persona, es algo que motiva mucho, especialmente si proviene de alguien a quien le tienen respeto y gran aprecio como los diferentes entes del municipio.

El secretario dijo que, la Administración Municipal viene cumpliendo con los compromisos adquiridos el pasado mes de febrero con las familias que resultaron damnificadas; fueron en total cuatro los núcleos familiares que recibieron el subsidio de arrendamiento, estas familias, con anterioridad se les había entregado unos kits alimentarios que son los establecidos por la norma de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, y ya se surtieron los trámites administrativos para el pago del subsidio de arrendamiento.

La Administración Municipal espera continuar trabajando para mejorar el desarrollo de esta localidad, pues desean y quieren una calidad de vida digna a la población de Florencia, pues son muchas las familias vulnerables que están necesitando una solución a ciertos problemas que día a día los acompaña y que quizás los gobiernos de la ciudad, puedan dar benéficos ante los estos.

Redacción extra

- Software por Activisual -