[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Sábado, Junio 2, 2018 - 14:30

Las vías de las zonas rurales y urbanas de este municipio y demás regiones del norte del departamento de Caquetá, se están viendo afectadas por las fuertes lluvias que han deteriorado las principales vías, dejando afectados a sus habitantes.

El concejal Joselito Trujillo comenta que en días anteriores se realizó una sesión del concejo con el secretario de planeación, donde se mencionó varios temas de interés, uno de ellos es la preocupación por la ola invernal de estos días la cual afecta las diferentes vías de las zonas rurales y urbanas del municipio.

“Esta ola invernal ha afectado unos carreteables de las zonas del plan como de la cordillera, ante esta situación se hace necesario asignar unos recursos los cuales entrarán a solucionar esta problemática” lo expresó el concejal Joselito Trujillo.

Son proyectos que solo buscan el mejoramiento del territorio y por supuesto a cada uno de los habitantes que transitan por las diferentes vías del territorio, por lo tanto, se estará estudiando el tema de como poder solucionar la problemática que de gran manera las lluvias han ayudado para deteriorar las diferentes zonas.

De la misma forma en dicha sesión se mencionó el tema de una posible falla geológica que estaría afectando al municipio, y que los pobladores están preocupados de lo que está sucediendo y desean conocer un poco más sobre el tema, sin embargo, ya se está profundizando en investigación para entregar un detalle a la comunidad sobre la realidad del tema.

Hay diferentes preocupaciones de la población y del comité del concejo quienes estudian los proyectos que se realizan en el departamento, como la falla geológica que también está padeciendo el municipio de El Paujil y que afecta el municipio de El Doncello, “la falla geológica que presenta en este caso al municipio de El Paujil pero que afectaría menormente el ingreso a nuestro municipio en minas de pavas, es una falla que en el concejo no entendemos como no hay estudios serios para no improvisar en este aspecto, a la fecha se han hecho dos arreglos y ninguno ha dado resultado y actualmente presenta hundimiento y por tanto se hace necesario por parte de Invias que,  de una vez por todas se dé una solución definitiva a este problema” dijo el edil Trujillo.

Es una problemática que afectaría al municipio y demás municipios de la zona norte del departamento donde ya se estudió el tema para enviar un oficio al director de Invias, para darle a conocer la problemática que pueda dar alguna solución a esta situación.

Redacción Extra 

- Software por Activisual -