[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
Sábado, Junio 2, 2018 - 14:30

Las vías de las zonas rurales y urbanas de este municipio y demás regiones del norte del departamento de Caquetá, se están viendo afectadas por las fuertes lluvias que han deteriorado las principales vías, dejando afectados a sus habitantes.

El concejal Joselito Trujillo comenta que en días anteriores se realizó una sesión del concejo con el secretario de planeación, donde se mencionó varios temas de interés, uno de ellos es la preocupación por la ola invernal de estos días la cual afecta las diferentes vías de las zonas rurales y urbanas del municipio.

“Esta ola invernal ha afectado unos carreteables de las zonas del plan como de la cordillera, ante esta situación se hace necesario asignar unos recursos los cuales entrarán a solucionar esta problemática” lo expresó el concejal Joselito Trujillo.

Son proyectos que solo buscan el mejoramiento del territorio y por supuesto a cada uno de los habitantes que transitan por las diferentes vías del territorio, por lo tanto, se estará estudiando el tema de como poder solucionar la problemática que de gran manera las lluvias han ayudado para deteriorar las diferentes zonas.

De la misma forma en dicha sesión se mencionó el tema de una posible falla geológica que estaría afectando al municipio, y que los pobladores están preocupados de lo que está sucediendo y desean conocer un poco más sobre el tema, sin embargo, ya se está profundizando en investigación para entregar un detalle a la comunidad sobre la realidad del tema.

Hay diferentes preocupaciones de la población y del comité del concejo quienes estudian los proyectos que se realizan en el departamento, como la falla geológica que también está padeciendo el municipio de El Paujil y que afecta el municipio de El Doncello, “la falla geológica que presenta en este caso al municipio de El Paujil pero que afectaría menormente el ingreso a nuestro municipio en minas de pavas, es una falla que en el concejo no entendemos como no hay estudios serios para no improvisar en este aspecto, a la fecha se han hecho dos arreglos y ninguno ha dado resultado y actualmente presenta hundimiento y por tanto se hace necesario por parte de Invias que,  de una vez por todas se dé una solución definitiva a este problema” dijo el edil Trujillo.

Es una problemática que afectaría al municipio y demás municipios de la zona norte del departamento donde ya se estudió el tema para enviar un oficio al director de Invias, para darle a conocer la problemática que pueda dar alguna solución a esta situación.

Redacción Extra 

- Software por Activisual -