[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Martes, Diciembre 5, 2017 - 16:16

La mandataria local Sandra Milena Lozada, expresó su compromiso con las victimas del municipio a través de la Feria Empresarial realizada en la localidad.

El municipio de El Doncello, se vistió el domingo anterior de valentía, de esperanza, de fe, sus habitantes quienes la mayoría fueron víctimas del tan inconsolable conflicto armado protagonizado por la guerra en Colombia, están dispuestos a apostarle a una paz, a un país sin guerra, sin muertos, sin familias con secuelas, sin dolor, así lo han demostrado a lo largo del proceso que se lleva a cabo en el país y que ya cumplió un año del que los colombianos vienen aportando poco a poco para el buen desarrollo de este, así mismo lo demostraron el día el domingo en la localidad.

A través de la Feria Empresarial, Artesanal, cultural y gastronómica departamental denominada “Tejidos de Paz”, realizada el domingo anterior en este municipio, los doncellenses mostraron su valentía y honor con la que hoy hacen frente a la vida y la esperanza. Aunque esta fue la primera Feria realizada en la localidad, la participación de los habitantes fue excelente así como la presencia de la mandataria local Sandra Milena Lozada, quien expresó su apoyo y compromiso a cada una de las víctimas del conflicto armado. 

Esto debido a que los gobiernos tanto departamentales como locales, deben enfocar esfuerzos y estrategias que promuevan los derechos de esta población en especial aquellos que promueven los ingresos de las víctimas y los cuales se encuentran enmarcados en la ley 1448 de 2011. Es por ello que en la localidad se llevó a cabo esta primera edición de la Feria Empresarial, Artesanal, cultural y Gastronómica, por medio de la cual se busca fortalecer e impulsar a nivel departamental, las diferentes actividades empresariales y culturales que desarrolla la población víctima del departamento, además de incentivar la generación de ingresos y el trabajo a través de actividades licitas enmarcadas en la ley 1448 de 2011.

En el desarrollo de la feria no solo hicieron presencia la población víctima de El Doncello sino que también hicieron presencia diferentes municipios como, San Vicente del Cagúan, Puerto Rico, El Paujil, La Montañita, Florencia, Cartagena del Chaira, Morelia, Belén de los Andaquies y San José del Fragua.

“La Alcaldía de el Doncello Caquetá ve la necesidad de apoyar este proyecto con todo lo relacionado al servicio logístico de la Feria empresarial departamental de la población Victima, para de esta manera impulsar  los ingresos y el desarrollo del trabajo como estrategia de superación de vulnerabilidad de la población víctima”, informó la oficina de prensa de la localidad.

Para finalizar cabe recalcar que pese a que el Caquetá ha sido uno de los 32 departamentos del país más golpeados por la guerra, aun sus habitantes le apuestan a un futuro tranquilo, sin dolor y lleno de esperanza. 

Andrea Basto

Redacción EXTRA 

- Software por Activisual -