[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Martes, Diciembre 5, 2017 - 16:16

La mandataria local Sandra Milena Lozada, expresó su compromiso con las victimas del municipio a través de la Feria Empresarial realizada en la localidad.

El municipio de El Doncello, se vistió el domingo anterior de valentía, de esperanza, de fe, sus habitantes quienes la mayoría fueron víctimas del tan inconsolable conflicto armado protagonizado por la guerra en Colombia, están dispuestos a apostarle a una paz, a un país sin guerra, sin muertos, sin familias con secuelas, sin dolor, así lo han demostrado a lo largo del proceso que se lleva a cabo en el país y que ya cumplió un año del que los colombianos vienen aportando poco a poco para el buen desarrollo de este, así mismo lo demostraron el día el domingo en la localidad.

A través de la Feria Empresarial, Artesanal, cultural y gastronómica departamental denominada “Tejidos de Paz”, realizada el domingo anterior en este municipio, los doncellenses mostraron su valentía y honor con la que hoy hacen frente a la vida y la esperanza. Aunque esta fue la primera Feria realizada en la localidad, la participación de los habitantes fue excelente así como la presencia de la mandataria local Sandra Milena Lozada, quien expresó su apoyo y compromiso a cada una de las víctimas del conflicto armado. 

Esto debido a que los gobiernos tanto departamentales como locales, deben enfocar esfuerzos y estrategias que promuevan los derechos de esta población en especial aquellos que promueven los ingresos de las víctimas y los cuales se encuentran enmarcados en la ley 1448 de 2011. Es por ello que en la localidad se llevó a cabo esta primera edición de la Feria Empresarial, Artesanal, cultural y Gastronómica, por medio de la cual se busca fortalecer e impulsar a nivel departamental, las diferentes actividades empresariales y culturales que desarrolla la población víctima del departamento, además de incentivar la generación de ingresos y el trabajo a través de actividades licitas enmarcadas en la ley 1448 de 2011.

En el desarrollo de la feria no solo hicieron presencia la población víctima de El Doncello sino que también hicieron presencia diferentes municipios como, San Vicente del Cagúan, Puerto Rico, El Paujil, La Montañita, Florencia, Cartagena del Chaira, Morelia, Belén de los Andaquies y San José del Fragua.

“La Alcaldía de el Doncello Caquetá ve la necesidad de apoyar este proyecto con todo lo relacionado al servicio logístico de la Feria empresarial departamental de la población Victima, para de esta manera impulsar  los ingresos y el desarrollo del trabajo como estrategia de superación de vulnerabilidad de la población víctima”, informó la oficina de prensa de la localidad.

Para finalizar cabe recalcar que pese a que el Caquetá ha sido uno de los 32 departamentos del país más golpeados por la guerra, aun sus habitantes le apuestan a un futuro tranquilo, sin dolor y lleno de esperanza. 

Andrea Basto

Redacción EXTRA 

- Software por Activisual -