[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Lunes, Junio 4, 2018 - 15:26

Yesid Loaiza fue uno de los habitantes de esta  localidad  que recibió con agrado los productos, para la iniciación de sus nuevos proyectos productivos.

La alcaldesa Liliana Cuellar Floriano, logró que se ejecutara el proyecto implementación de estrategias de innovación para contribuir a la soberanía y la seguridad alimentaria de los municipios de Florencia y El Paujil.

Este es un proyecto del sistema general de regalías, que busca incrementar una mayor productividad en el sector de comercialización y ganancia de los habitantes que busca mejorar su calidad de vida por medio de proyectos que están llegando al territorio caqueteño.

Para el municipio de El Paujil, la alcaldesa Liliana Cuellar logró ubicar más beneficiados con 52 veredas y 615 familias participantes en la línea agrícola y pecuaria, quienes iniciarán con el proyecto dando una visión distinta de que si se puede surgir a pesar de las adversidades que se enfrente cada día en el territorio caqueteño.

 

Es de resaltar que, se denomina pecuaria a aquella actividad relacionada con la producción de ganado, y forma un sector esencial dentro de las actividades agropecuarias, que a su vez se constituyen como actividades primarias dentro de la economía de cada zona del departamento.

En la entrega que se realizó el sábado 2 de junio, más de 50 familias recibieron las gallinas ponedoras, pollitos, concentrado para levante y engorde, grapas, malla, multivitamínicos, comederos y bebederos, para que estas familias puedan iniciar el proceso de producción.

Las actividades de cría de ganado se ha llevado a cabo en diferentes partes del planeta, pero desde tiempos remotos, tanto la actividad pecuaria como agrícola, al tener como finalidad la producción de alimentos, han sido sumamente necesarias para la humanidad y para su supervivencia. Yesid Loaiza de la vereda Alto Quebradon fue unos de los beneficiarios de dicho proyecto, él se mostró satisfecho ya que hace tanto tiempo lo habían esperado, con el cual pueden desempeñar una labor fructífera para el buen desarrollo de sus familias y por supuesto un ingreso económico adicional.

Redacción extra

- Software por Activisual -