[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Lunes, Junio 4, 2018 - 15:26

Yesid Loaiza fue uno de los habitantes de esta  localidad  que recibió con agrado los productos, para la iniciación de sus nuevos proyectos productivos.

La alcaldesa Liliana Cuellar Floriano, logró que se ejecutara el proyecto implementación de estrategias de innovación para contribuir a la soberanía y la seguridad alimentaria de los municipios de Florencia y El Paujil.

Este es un proyecto del sistema general de regalías, que busca incrementar una mayor productividad en el sector de comercialización y ganancia de los habitantes que busca mejorar su calidad de vida por medio de proyectos que están llegando al territorio caqueteño.

Para el municipio de El Paujil, la alcaldesa Liliana Cuellar logró ubicar más beneficiados con 52 veredas y 615 familias participantes en la línea agrícola y pecuaria, quienes iniciarán con el proyecto dando una visión distinta de que si se puede surgir a pesar de las adversidades que se enfrente cada día en el territorio caqueteño.

 

Es de resaltar que, se denomina pecuaria a aquella actividad relacionada con la producción de ganado, y forma un sector esencial dentro de las actividades agropecuarias, que a su vez se constituyen como actividades primarias dentro de la economía de cada zona del departamento.

En la entrega que se realizó el sábado 2 de junio, más de 50 familias recibieron las gallinas ponedoras, pollitos, concentrado para levante y engorde, grapas, malla, multivitamínicos, comederos y bebederos, para que estas familias puedan iniciar el proceso de producción.

Las actividades de cría de ganado se ha llevado a cabo en diferentes partes del planeta, pero desde tiempos remotos, tanto la actividad pecuaria como agrícola, al tener como finalidad la producción de alimentos, han sido sumamente necesarias para la humanidad y para su supervivencia. Yesid Loaiza de la vereda Alto Quebradon fue unos de los beneficiarios de dicho proyecto, él se mostró satisfecho ya que hace tanto tiempo lo habían esperado, con el cual pueden desempeñar una labor fructífera para el buen desarrollo de sus familias y por supuesto un ingreso económico adicional.

Redacción extra

- Software por Activisual -