[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Lunes, Febrero 19, 2018 - 17:41

La entidad regional SENA Caquetá, anunció que de nuevo están abiertas las convocatorias en sus modalidades de carreras técnicas y tecnológicas.

Desde el anterior viernes la entidad regional SENA, abrió la segunda convocatoria de formación titulada presencial para el presente año, la entidad tiene disponible 855 cupos para que los caqueteños se capaciten en programas técnicos, tecnológicos y especializaciones tecnológicas requeridos por el sector productivo del departamento. En Caquetá la convocatoria  cuenta con  oportunidades disponibles en 26 programas de formación para impartir en la capital seccional y en los municipios de Florencia, Cartagena del Chairá, Curillo, El Doncello, La Montañita, Puerto Rico, San Vicente del Caguán, Solano y Solita.

“El SENA es la entidad de formación para el trabajo más grande del país y la primera puerta hacia la igualdad de oportunidades, en ese sentido para esta convocatoria llegaremos con formación pertinente y a la medida de las necesidades del sector productivo regional con 26 programas a los que pueden acceder todos los caqueteños” señaló el director regional de la entidad, José Delby Vargas Gutiérrez.

Los programas de formación ofertados corresponden a la convocatoria abierta y se relacionan con las áreas de administración, servicios, sistemas, salud, panificación, deporte y procesos agropecuarios, además de ellos también están disponibles mecánica, construcción, contabilidad, panadería, transformación de alimentos, entre otros que estarán a la disponibilidad de los caqueteños.

Cabe resaltar que través de la formación profesional integral que brinda el SENA se busca facilitar el acceso de los aprendices al mercado laboral, a través del desarrollo de competencias y habilidades adquiridas mediante la teoría y la práctica.

De otra parte ante algunas personas que estarían casa a casa ofreciendo subsidios de viviendas a nombre de la entidad, el director regional aclaró que en ningún momento han estado frente a esta situación y que es “una total estafa lo que estarían haciendo personas inescrupulosas que están usando la imagen de nuestra institución para pedirle plata a la gente, hay que recordar que todos los servicios del SENA son gratuitos, pero además el SENA solo es empleo, formación y emprendimiento, nosotros no hacemos procesos de subsidios de vivienda ni ningún tipo de construcción. Por favor si alguna persona llega a su vivienda a pedirle algún tipo de dinero a nombre del SENA por favor denuncie inmediatamente porque se trata de una estafa”, concluyó José Delby Vargas Gutiérrez.

Andrea Basto

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -