[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Lunes, Febrero 19, 2018 - 17:41

La entidad regional SENA Caquetá, anunció que de nuevo están abiertas las convocatorias en sus modalidades de carreras técnicas y tecnológicas.

Desde el anterior viernes la entidad regional SENA, abrió la segunda convocatoria de formación titulada presencial para el presente año, la entidad tiene disponible 855 cupos para que los caqueteños se capaciten en programas técnicos, tecnológicos y especializaciones tecnológicas requeridos por el sector productivo del departamento. En Caquetá la convocatoria  cuenta con  oportunidades disponibles en 26 programas de formación para impartir en la capital seccional y en los municipios de Florencia, Cartagena del Chairá, Curillo, El Doncello, La Montañita, Puerto Rico, San Vicente del Caguán, Solano y Solita.

“El SENA es la entidad de formación para el trabajo más grande del país y la primera puerta hacia la igualdad de oportunidades, en ese sentido para esta convocatoria llegaremos con formación pertinente y a la medida de las necesidades del sector productivo regional con 26 programas a los que pueden acceder todos los caqueteños” señaló el director regional de la entidad, José Delby Vargas Gutiérrez.

Los programas de formación ofertados corresponden a la convocatoria abierta y se relacionan con las áreas de administración, servicios, sistemas, salud, panificación, deporte y procesos agropecuarios, además de ellos también están disponibles mecánica, construcción, contabilidad, panadería, transformación de alimentos, entre otros que estarán a la disponibilidad de los caqueteños.

Cabe resaltar que través de la formación profesional integral que brinda el SENA se busca facilitar el acceso de los aprendices al mercado laboral, a través del desarrollo de competencias y habilidades adquiridas mediante la teoría y la práctica.

De otra parte ante algunas personas que estarían casa a casa ofreciendo subsidios de viviendas a nombre de la entidad, el director regional aclaró que en ningún momento han estado frente a esta situación y que es “una total estafa lo que estarían haciendo personas inescrupulosas que están usando la imagen de nuestra institución para pedirle plata a la gente, hay que recordar que todos los servicios del SENA son gratuitos, pero además el SENA solo es empleo, formación y emprendimiento, nosotros no hacemos procesos de subsidios de vivienda ni ningún tipo de construcción. Por favor si alguna persona llega a su vivienda a pedirle algún tipo de dinero a nombre del SENA por favor denuncie inmediatamente porque se trata de una estafa”, concluyó José Delby Vargas Gutiérrez.

Andrea Basto

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -