[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/02/2019 - 11:41
[VIDEO + FOTOS] La modelo volvió locos a sus seguidores y los dejó a punto de un infarto con el sexy movimiento de caderas.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
18/02/2019 - 10:07
La fecha fue establecida por desde 1982 por la OEA y para conmemorar la creación de la Comisión Interamericana de las Mujeres.
Domingo, Mayo 27, 2018 - 19:29

Jorge Suarez Rodríguez, era el cabecilla de comisión y finanzas del Grupo Armado Organizado Residual, esta persona fue capturada por los delitos de homicidio y concierto para delinquir.

Luego de varios meses de investigación y seguimiento, funcionarios de la seccional de Investigación Criminal (SIJIN), la Seccional de Inteligencia Policial en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el Ejército Nacional, en las últimas horas, en el asentamiento subnormal Paloquemao, lograron la captura de

Jorge Suarez Rodríguez conocido popularmente como “Pija”, presunto cabecilla de comisión y finanzas del Grupo Armado Organizado Residual al mando de “Rodrigo Cadete” que opera en los departamentos de Caquetá y Cauca. Suarez Rodríguez, era buscado por las autoridades judiciales por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico.

Los hechos que se le atribuyen a la captura radican en su presunta participación en los homicidios selectivos y cobro de extorsiones a comerciantes, transportadores y ganadores de la región, para el fortalecimiento de la organización residual al mando de “Gentil Duarte”. Está implicado en dos homicidios, hechos acaecidos el pasado primero y segundo de mayo del año inmediatamente anterior en la vereda La Tigrera del municipio de Cartagena del Chairá.

Esta captura afecta las finanzas de los grupos armados organizados residuales, debido a que Suarez Rodríguez, era el enlace entre estos grupos al margen de la ley, y los narcotraficantes que comercializan la pasta base de coca en el sur del país, teniendo como mayor zona de injerencia los municipios de San Vicente del

Caguán, Puerto Rico, Cartagena del Chaira y El Paujil.

De igual manera, se le investiga por el reclutamiento forzado de menores de edad, desplazamiento forzado, acciones armadas contra la fuerza pública y la planificación de nuevas rutas del narcotráfico. Suarez Rodríguez, será dejado a disposición de la Fiscalía Ciento Sesenta y Dos contra el crimen organizado, de la ciudad de Florencia, para su respectiva judicialización por los delitos anteriormente mencionados.

Para finalizar, es de destacar las diferentes labores que los entes judiciales del departamento de Caquetá, vienen haciendo contra estas personas que conforman estos grupos armados residuales.

Redacción EXTRA 

- Software por Activisual -