[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Lunes, Mayo 21, 2018 - 14:13

Se realizará en el mes de agosto, el cuarto Congreso de Restauración Ecológica en el auditorio Ángel Cuniberti de la Universidad de la Amazonia de la ciudad de Florencia, con el propósito de compartir el tema de conservación del medio ambiente territorial; Carlos Hernando Rodríguez coordinador del instituto Sinchi, comentó sobre el tema, expresando que, “con el congreso se espera compartir las experiencias y conocimiento sobre la restauración  de ecosistemas que han sido degradados en el país, ese evento reúne el top de la investigación y de la experiencia sobre dicho tema”.

Otro de los asuntos importantes que se manejarán en el Congreso es la restauración de los ecosistemas degradados por el impacto agropecuario, también se realizarán unos simposios dedicados al daño del ecosistema por la minería, todo esto con el ánimo de ayudar a recuperar el ecosistema del departamento del Caquetá.

El hombre con sus actividades productivas ha degradado la gran mayoría de espacios naturales y mediante la restauración ecológica se pretende devolver a su estado original a los ecosistemas afectados por dichas actividades en los diferentes puntos del país y en especial en el territorio caqueteño.

Manuel Espinosa, jefe de Planeación del alma mater, participa en este encuentro que tiene la finalidad de realizar el IV Congreso en el mes de agosto, quien comentó cuál es el papel que caracteriza la Universidad en dicho evento, “somos los anfitriones de este importante ejercicio académico y con todo el compromiso de acercar experiencias exitosas de investigaciones para la restauración ecológica de la región amazónica, acercarla a los gremios y nuestros gobernantes regionales, para que se dé un freno a la deforestación según los acuerdos 2015 suscritos por Colombia en parís”, indicó.

Finalmente, es de resaltar que la restauración ecológica consiste en llevar a cabo una serie de medidas correctoras en el ambiente degrado para que pueda retornar a las condiciones ambientales anteriores a la modificación del mismo, la mayoría de ecosistemas degradados terrestres se caracterizan por la pérdida de vegetación y suelo y los acuáticos por aguas contaminadas donde pocas especies son capaces de sobrevivir.

redacción extra

Etiquetas: 
- Software por Activisual -