[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Miércoles, Junio 20, 2018 - 14:05

Debido a las grandes necesidades que se evidencia en el departamento, desde el Sena se tomó la iniciativa para dar prontas soluciones a la población, así lo expresó José Delby Vargas Gutiérrez, director regional.

El Sena Caquetá continúa acercando sus servicios a la comunidad y por ello los días 19 y 20 de junio se realizó una jornada especial de certificación en el polideportivo de Nueva Colombia, dirigida a los aprendices que adelantaron formación técnica y tecnológica en la entidad y aun no se han certificado.

“Los egresados del SENA son reconocidos porque están formados para satisfacer las necesidades del sector productivo. Debido a la articulación con la demanda laboral de la región hemos logrado que el 67 %o de ellos tengan un vínculo laboral, seguimos trabajando para aumentar esa cifra y en esta jornada los asistentes podrán conocer como adelantar este trámite que les abre nuevas oportunidades laborales en la región”, expresó José Delby Vargas Gutiérrez, director de la entidad en esta región del sur del país.

Los interesados asistieron en el horario de 8 a 12 am y de 2 a 5 pm al polideportivo del barrio Nueva Colombia de la comuna oriental de la ciudad, en donde los instructores de seguimiento adelantaron la orientación específica para cada caso y de esta manera adelantar la certificación en el menor tiempo posible.

Se debe tener en cuenta que cada programa, tiene requisitos académicos propios; por ejemplo, alcanzar un nivel de inglés requerido, completar la etapa productiva y en el caso de las carreras tecnológicas haber presentado las pruebas de estado Saber-Pro.

La jornada especial de certificación aplica para los aprendices de formación presencial titulada que se imparte en los 16 municipios de la región.

Es de resaltar que la entidad más querida por los colombianos funciona en permanente alianza entre gobierno, empresarios y trabajadores, desde su creación hace 60 años, con el firme propósito de lograr la competitividad de Colombia a través del incremento de la productividad en las empresas y regiones, sin dejar de lado la inclusión social, en articulación con la política nacional, más empleo y menos pobreza; por tal razón, se generan continuamente programas y proyectos de responsabilidad social, empresarial, formación, innovación, internacionalización y transferencia de conocimientos y tecnologías.

Redacción EXTRA

 

- Software por Activisual -