[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Domingo, Junio 3, 2018 - 15:53

Con el fin de preservar el medio ambiente a beneficio de la comunidad, se han realizado investigaciones por medio del instituto SINCHI, quienes con nuevas especies de plantas ayudarán a este cambio.

En días anteriores se presentó un evento con el cual se desea ayudar a conservar el medio ambiente de la región amazónica, por medio de estrategias que den beneficios a la comunidad y por supuesto al territorio que lo necesita de manera inmediata.

En dicha mejora por la conservación está el Instituto SINCHI quien entregó 856 ejemplares botánicos a la Universidad de la Amazonia (Uniamazonía), producto de las colectas que han realizado los investigadores del Instituto en la región.

Durante el encuentro entre el SINCHI y la academia de la Uniamazonia, se ratificó que, en el área de estudio, el Parque Andakí, se encontraron 47 nuevas especies para la ciencia y se identificaron 190 primeros registros de especies para la biodiversidad y 23 especies categorizadas con algún grado de amenaza en el país.

Las plantas, que con anterioridad fueron secadas, prensadas e identificadas por los expertos del Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas SINCHI, servirán de apoyo para el estudio de investigadores locales y para las labores de docencia de la Universidad.

La entrega de los especímenes se dio durante un evento académico realizado en Uniamazonía, en el que participaron el vicerrector académico, Alberto Fajardo, la directora general del instituto SINCHI, Luz Marina Mantilla Cárdenas y la Fundación Tierra Viva, todos en busca de un benefico para el departamento y obviamente para el país entero que hoy necesita de que la humanidad se concientice y aporte un grano de arena al medio ambiente.

Durante el encuentro académico los investigadores de SINCHI también presentaron los resultados definitivos de la expedición Colombia Bio Caquetá a la transición Andino Amazónica, un corredor biológico que concentra una gran riqueza de especies endémicas y una elevada diversidad biológica.

Es de resaltar que, el instituto SINCHI comparte conocimiento científico con Uniamazonía evento realizado con la participación de biólogos del orden nacional e internacional, en el salón Guacamayas Sede Centro Uniamazonia.

Redacción extra

- Software por Activisual -