[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Domingo, Junio 3, 2018 - 15:53

Con el fin de preservar el medio ambiente a beneficio de la comunidad, se han realizado investigaciones por medio del instituto SINCHI, quienes con nuevas especies de plantas ayudarán a este cambio.

En días anteriores se presentó un evento con el cual se desea ayudar a conservar el medio ambiente de la región amazónica, por medio de estrategias que den beneficios a la comunidad y por supuesto al territorio que lo necesita de manera inmediata.

En dicha mejora por la conservación está el Instituto SINCHI quien entregó 856 ejemplares botánicos a la Universidad de la Amazonia (Uniamazonía), producto de las colectas que han realizado los investigadores del Instituto en la región.

Durante el encuentro entre el SINCHI y la academia de la Uniamazonia, se ratificó que, en el área de estudio, el Parque Andakí, se encontraron 47 nuevas especies para la ciencia y se identificaron 190 primeros registros de especies para la biodiversidad y 23 especies categorizadas con algún grado de amenaza en el país.

Las plantas, que con anterioridad fueron secadas, prensadas e identificadas por los expertos del Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas SINCHI, servirán de apoyo para el estudio de investigadores locales y para las labores de docencia de la Universidad.

La entrega de los especímenes se dio durante un evento académico realizado en Uniamazonía, en el que participaron el vicerrector académico, Alberto Fajardo, la directora general del instituto SINCHI, Luz Marina Mantilla Cárdenas y la Fundación Tierra Viva, todos en busca de un benefico para el departamento y obviamente para el país entero que hoy necesita de que la humanidad se concientice y aporte un grano de arena al medio ambiente.

Durante el encuentro académico los investigadores de SINCHI también presentaron los resultados definitivos de la expedición Colombia Bio Caquetá a la transición Andino Amazónica, un corredor biológico que concentra una gran riqueza de especies endémicas y una elevada diversidad biológica.

Es de resaltar que, el instituto SINCHI comparte conocimiento científico con Uniamazonía evento realizado con la participación de biólogos del orden nacional e internacional, en el salón Guacamayas Sede Centro Uniamazonia.

Redacción extra

- Software por Activisual -