[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Domingo, Junio 3, 2018 - 15:53

Con el fin de preservar el medio ambiente a beneficio de la comunidad, se han realizado investigaciones por medio del instituto SINCHI, quienes con nuevas especies de plantas ayudarán a este cambio.

En días anteriores se presentó un evento con el cual se desea ayudar a conservar el medio ambiente de la región amazónica, por medio de estrategias que den beneficios a la comunidad y por supuesto al territorio que lo necesita de manera inmediata.

En dicha mejora por la conservación está el Instituto SINCHI quien entregó 856 ejemplares botánicos a la Universidad de la Amazonia (Uniamazonía), producto de las colectas que han realizado los investigadores del Instituto en la región.

Durante el encuentro entre el SINCHI y la academia de la Uniamazonia, se ratificó que, en el área de estudio, el Parque Andakí, se encontraron 47 nuevas especies para la ciencia y se identificaron 190 primeros registros de especies para la biodiversidad y 23 especies categorizadas con algún grado de amenaza en el país.

Las plantas, que con anterioridad fueron secadas, prensadas e identificadas por los expertos del Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas SINCHI, servirán de apoyo para el estudio de investigadores locales y para las labores de docencia de la Universidad.

La entrega de los especímenes se dio durante un evento académico realizado en Uniamazonía, en el que participaron el vicerrector académico, Alberto Fajardo, la directora general del instituto SINCHI, Luz Marina Mantilla Cárdenas y la Fundación Tierra Viva, todos en busca de un benefico para el departamento y obviamente para el país entero que hoy necesita de que la humanidad se concientice y aporte un grano de arena al medio ambiente.

Durante el encuentro académico los investigadores de SINCHI también presentaron los resultados definitivos de la expedición Colombia Bio Caquetá a la transición Andino Amazónica, un corredor biológico que concentra una gran riqueza de especies endémicas y una elevada diversidad biológica.

Es de resaltar que, el instituto SINCHI comparte conocimiento científico con Uniamazonía evento realizado con la participación de biólogos del orden nacional e internacional, en el salón Guacamayas Sede Centro Uniamazonia.

Redacción extra

- Software por Activisual -