[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 16:23

Durante el desarrollo de EXPOFLORENCIA 2017, hará presencia en la ciudad, el parque temático agropecuario más grande de Latinoamérica.

Por primera vez en el departamento del Caquetá, y en el marco de un evento tan importante como lo es la feria agropecuaria que se celebra anualmente en la región, los caqueteños podrán disfrutar de uno de los espectáculos y exposiciones más grandes de Latinoamérica.

Se trata de PANACA, el primer parque temático agropecuario ubicado en el Eje Cafetero. Su colección de zoología doméstica, con aproximadamente 4.500 animales que están acostumbrados a tener contacto con las personas, es un ode sus atractivos, pues no hay ningún inconveniente que la gente tenga interactividad con ellos. El Parque PANACA nació en un homenaje al campesino, creado además para ser un espacio de diversión, con el fin de que la gente se lleve en su conciencia lo importante que es cuidar los recursos naturales, el medio ambiente y la protección a los animales.

Está dividido en 10 estaciones temáticas las cuales son; la de ganadería donde se conoce toda clase de ganado, incluyendo la vaca de raza Wuatusy, destacada por sus cuernos más grandes del mundo, hasta de un metro y medio de altura, es una vaca africana; la estación de especies menores donde se encuentran diferentes tipos de especies pequeñas, la estación de avestruces, las aves más grandes del mundo originarias del continente africano; la estación de porcicultura donde se encuentran más de 8 razas exóticas de cerdos; la estación canina con más de 70 ejemplares de 48 razas de perros; el único gatil de gatos en toda Suramérica con más de 16 razas exóticas; la estación equina, más de 200 ejemplares entre caballos, burros, cebrallos, ponys, el caballo y el pony más pequeño del mundo; la estación de sericultura donde las personas aprenden a conocer el secreto de la seda que es producida  por el gusano de seda, y demás.

“Es un lugar bastante amplio equivalente a 2.8 kilómetros que se recorren en un día completo, es un lugar perfecto para que la gente vaya, disfrute, aprenda. Es un parque que está direccionado a todas las edades (niños adultos, abuelos de la tercera edad)”. Así mismo, de las 10 estaciones temáticas se encuentran seis shows especiales, los cuales se brindan en unos horarios específicos, como también, cuenta con actividades de aventura canopy”. Dijo Alejandra Ramírez, coordinadora de comunicaciones.

En Florencia

Durante este fin de semana, los caqueteños podrán disfrutar de una muestra de lo que es el parque ‘PANACA VIAJERO’, el cual estará abierto desde el día de hoy, desde las 8 de la mañana, hasta las 8 de la noche, consecutivamente y en el mismo horario hasta el próximo lunes. Éste, estará ubicado en el marco de la Expoferia 2017, donde podrán disfrutar de muestras de la estación equina, canina, ganadería, estación de especies menores y temas de interactividad en donde las personas podrán apreciar una variedad de actividades y conocimientos, entre ellos alimentar a los diferentes animalitos, como también podrán disfrutar de dos shows; equino y dos trovadores de la estación porcicultura. 

Andrea Basto

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -