[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
Sábado, Mayo 12, 2018 - 12:50

Durante algún tiempo se ha presentado un proyecto en la Universidad de la Amazonia de la ciudad de Florencia, que tiene como iniciativa rescatar por medio del arte como la danza en todos sus géneros, la cultura y costumbre de la juventud de este municipio, el instructor de danza urbana Víctor Hugo Ramírez Muñoz, comenta sobre esta iniciativa, “hacemos un trabajo continuo con los estudiantes y personas de afuera, o sea que cualquier persona puede pertenecer a la agrupación artística A Ritmo Libre Universidad de la Amazonia, que es el nombre de nuestro grupo, esta iniciativa fue del señor rector en busca de implantar una población y unas dinámicas diferentes dentro de la Universidad con énfasis en la parte cultural, de traer paz a la región por medio del baile, el teatro y todo lo que tenga que ver con muestras culturales en los jóvenes”, indicó.

Objetivos

Generar paz y buenas costumbres en la nueva generación desde un punto muy importante como lo es una institución educativa superior, inculcando amor y respeto por el territorio, dando pautas de cómo generar un mejor futuro.

El instructor, hace una invitación para que todas las personas conozcan detalles de lo que la Universidad brinda al territorio, “cordialmente invitados todo el departamento del Caquetá y por supuesto a todas las personas que llegan del exterior a visitarnos, que conozcan los diferentes grupos artísticos que se encuentran en la Universidad, ya que, brindan un ambiente saludable y libre de la cotidianidad que genera la ciudad”, expresó.

Desafíos

Entre los retos más importantes para el futuro de la humanidad, el de la paz es uno de los mayores, la paz, no sólo como la ausencia de guerra sino como el arte de vivir juntos, la capacidad de descubrir lo humano y lo cotidiano, esta participación y colaboración de quienes hacen arte es, sin que las cámaras de televisión ni la gran prensa les dé la visibilidad necesaria, también un aporte importante para la elaboración ciudadana de lo que quizás algún día sea la paz. Porque se supera de esta manera una antigua costumbre propia de cierta visión misántropa del artista libre.

Redacción extra. 

- Software por Activisual -