[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Sábado, Mayo 12, 2018 - 12:50

Durante algún tiempo se ha presentado un proyecto en la Universidad de la Amazonia de la ciudad de Florencia, que tiene como iniciativa rescatar por medio del arte como la danza en todos sus géneros, la cultura y costumbre de la juventud de este municipio, el instructor de danza urbana Víctor Hugo Ramírez Muñoz, comenta sobre esta iniciativa, “hacemos un trabajo continuo con los estudiantes y personas de afuera, o sea que cualquier persona puede pertenecer a la agrupación artística A Ritmo Libre Universidad de la Amazonia, que es el nombre de nuestro grupo, esta iniciativa fue del señor rector en busca de implantar una población y unas dinámicas diferentes dentro de la Universidad con énfasis en la parte cultural, de traer paz a la región por medio del baile, el teatro y todo lo que tenga que ver con muestras culturales en los jóvenes”, indicó.

Objetivos

Generar paz y buenas costumbres en la nueva generación desde un punto muy importante como lo es una institución educativa superior, inculcando amor y respeto por el territorio, dando pautas de cómo generar un mejor futuro.

El instructor, hace una invitación para que todas las personas conozcan detalles de lo que la Universidad brinda al territorio, “cordialmente invitados todo el departamento del Caquetá y por supuesto a todas las personas que llegan del exterior a visitarnos, que conozcan los diferentes grupos artísticos que se encuentran en la Universidad, ya que, brindan un ambiente saludable y libre de la cotidianidad que genera la ciudad”, expresó.

Desafíos

Entre los retos más importantes para el futuro de la humanidad, el de la paz es uno de los mayores, la paz, no sólo como la ausencia de guerra sino como el arte de vivir juntos, la capacidad de descubrir lo humano y lo cotidiano, esta participación y colaboración de quienes hacen arte es, sin que las cámaras de televisión ni la gran prensa les dé la visibilidad necesaria, también un aporte importante para la elaboración ciudadana de lo que quizás algún día sea la paz. Porque se supera de esta manera una antigua costumbre propia de cierta visión misántropa del artista libre.

Redacción extra. 

- Software por Activisual -