[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
Sábado, Mayo 12, 2018 - 12:50

Durante algún tiempo se ha presentado un proyecto en la Universidad de la Amazonia de la ciudad de Florencia, que tiene como iniciativa rescatar por medio del arte como la danza en todos sus géneros, la cultura y costumbre de la juventud de este municipio, el instructor de danza urbana Víctor Hugo Ramírez Muñoz, comenta sobre esta iniciativa, “hacemos un trabajo continuo con los estudiantes y personas de afuera, o sea que cualquier persona puede pertenecer a la agrupación artística A Ritmo Libre Universidad de la Amazonia, que es el nombre de nuestro grupo, esta iniciativa fue del señor rector en busca de implantar una población y unas dinámicas diferentes dentro de la Universidad con énfasis en la parte cultural, de traer paz a la región por medio del baile, el teatro y todo lo que tenga que ver con muestras culturales en los jóvenes”, indicó.

Objetivos

Generar paz y buenas costumbres en la nueva generación desde un punto muy importante como lo es una institución educativa superior, inculcando amor y respeto por el territorio, dando pautas de cómo generar un mejor futuro.

El instructor, hace una invitación para que todas las personas conozcan detalles de lo que la Universidad brinda al territorio, “cordialmente invitados todo el departamento del Caquetá y por supuesto a todas las personas que llegan del exterior a visitarnos, que conozcan los diferentes grupos artísticos que se encuentran en la Universidad, ya que, brindan un ambiente saludable y libre de la cotidianidad que genera la ciudad”, expresó.

Desafíos

Entre los retos más importantes para el futuro de la humanidad, el de la paz es uno de los mayores, la paz, no sólo como la ausencia de guerra sino como el arte de vivir juntos, la capacidad de descubrir lo humano y lo cotidiano, esta participación y colaboración de quienes hacen arte es, sin que las cámaras de televisión ni la gran prensa les dé la visibilidad necesaria, también un aporte importante para la elaboración ciudadana de lo que quizás algún día sea la paz. Porque se supera de esta manera una antigua costumbre propia de cierta visión misántropa del artista libre.

Redacción extra. 

- Software por Activisual -