[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Lunes, Junio 11, 2018 - 15:39

Medicina general, odontología, tamizaje en niños, citologías, prevención y promoción, fueron algunos de los servicios que se brindó a la comunidad de este sector por medio de la ESE Sor Teresa Adele.

Con el fin de acercar los servicios de salud a los habitantes de la zona rural del municipio, la ESE Sor Terea Adele y con apoyo de la administración municipal, desarrollaron en la vereda de San Pedro una Jornada de Salud Integral para los habitantes de este sector, allí bridaron servicios de medicina general, odontología, tamizaje en niños, citologías, prevención y promoción, entre otros servicios.

Es así, como la escuela de dicha vereda se convirtió el pasado martes 6 de junio, en un recinto asociativo para que un aproximado de 100 personas de este sector rural recibieran orientación y asesoría en diversos temas de la salud, dejando claro cómo pueden acercasen a ser beneficiarios de cualquier especialidad requerida.

 

Anyi Julieth Giraldo Nascan fue una de las personas que se benefició de dicha brigada de salud y comentó, “me parece muy interesante que se realicen estas jornadas donde nos brinden la oportunidad de acceder a un servicio de salud, o al menos nos dan una orientación de qué hacer con ciertos casos que se nos presentan y no podemos asistir a un centro asistencial”. 

 

Entre tanto, y durante la actividad los profesionales en salud y programas sociales, atendieron de forma personalizada, a esta población que sin duda alguna participó activamente dejando claro la importancia de asistir y ser parte de este espacio que se brinda cada año en este sector de la zona rural del municipio de El Doncello.

Es de importancia indicar que los habitantes del sector se encuentran agradecidos por dicha labor donde fueron niños, jóvenes y adultos los únicos beneficiados del servicio de la salud, y esperan poder continuar con estas jornadas cada año, donde se puedan incrementar los servicios y amplitud de personas para que puedan ser atendidas sin problema alguno cuando los profesionales de la salud lleguen al sector.

Redacción extra

- Software por Activisual -