[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
22/06/2018 - 12:15
La victoria de Brasil sobre Costa Rica, apretó este grupo, en el que tres equipos luchan por los dos cupos a Octavos de final.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Lunes, Junio 11, 2018 - 15:39

Medicina general, odontología, tamizaje en niños, citologías, prevención y promoción, fueron algunos de los servicios que se brindó a la comunidad de este sector por medio de la ESE Sor Teresa Adele.

Con el fin de acercar los servicios de salud a los habitantes de la zona rural del municipio, la ESE Sor Terea Adele y con apoyo de la administración municipal, desarrollaron en la vereda de San Pedro una Jornada de Salud Integral para los habitantes de este sector, allí bridaron servicios de medicina general, odontología, tamizaje en niños, citologías, prevención y promoción, entre otros servicios.

Es así, como la escuela de dicha vereda se convirtió el pasado martes 6 de junio, en un recinto asociativo para que un aproximado de 100 personas de este sector rural recibieran orientación y asesoría en diversos temas de la salud, dejando claro cómo pueden acercasen a ser beneficiarios de cualquier especialidad requerida.

 

Anyi Julieth Giraldo Nascan fue una de las personas que se benefició de dicha brigada de salud y comentó, “me parece muy interesante que se realicen estas jornadas donde nos brinden la oportunidad de acceder a un servicio de salud, o al menos nos dan una orientación de qué hacer con ciertos casos que se nos presentan y no podemos asistir a un centro asistencial”. 

 

Entre tanto, y durante la actividad los profesionales en salud y programas sociales, atendieron de forma personalizada, a esta población que sin duda alguna participó activamente dejando claro la importancia de asistir y ser parte de este espacio que se brinda cada año en este sector de la zona rural del municipio de El Doncello.

Es de importancia indicar que los habitantes del sector se encuentran agradecidos por dicha labor donde fueron niños, jóvenes y adultos los únicos beneficiados del servicio de la salud, y esperan poder continuar con estas jornadas cada año, donde se puedan incrementar los servicios y amplitud de personas para que puedan ser atendidas sin problema alguno cuando los profesionales de la salud lleguen al sector.

Redacción extra

- Software por Activisual -