[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Lunes, Noviembre 27, 2017 - 16:15

Acción Social donó aires acondiciones, televisor, lavadora, mesa entre otros enseres.

Karen Fernández de Cruz, directora de la Asociación Nacional Acción Social del Ejército Capítulo Florencia, dio a conocer que, gracias al desfile de Los Héroes están de Moda " Desfile por nuestros Héroes", se recaudaron fondos para dotar de algunos enseres al Centro de Reclusión Militar ubicado en la ciudad.

Este evento se realizó en el casino de oficiales, y contó con la presentación de la última colección de la Diseñadora Isabella Santos, titulada "Había una vez".

“Estuvimos realizando la entrega de la dotación de muebles y enseres al Centro de Reclusión Militar, esta fue una actividad que pudo llevarse a cabo gracias a los recursos recaudados con el desfile que se llevó a cabo en el mes de junio, fue la presentación de la colección de Primavera Verano de la diseñadora Isabella Santos, la idea era entonces poder recaudar fondos para financiar nuestro proyecto social” agregó.

El evento realizado contó con el apoyo de los florencianos de noble corazón, que contribuyeron con un granito de arena para los Héroes, hombres que lucharon y luchan por proteger y mantener entornos de paz; y que están hoy privados de la libertad y necesitan de ayuda.

“Gracias a Dios hoy se pudo hacer la entrega formal de estos enseres, estos muebles van a beneficiar a los soldados que se encuentran recluidos en este Centro de Reclusión Militar” añadió.

Por su parte, el general Francisco Javier Cruz Ricci, comandante de la Sexta División del Ejército, enalteció el trabajo de Acción Social en Caquetá, indicando que esta dotación mejorará la calidad de vida de los soldados.

“No es fácil pasar por estas circunstancias, esto sirve para que recapaciten, para que los haga mejor ciudadanos cuando estén de nuevo en sus hogares. La estadía mejora con estos aires acondiciones, sala, televisor, lavadora mesa entre otros. Una  excelente labor” concluyó el alto oficial.  

ANASE seguirá trabajando por el bienestar de los hombres y mujeres destacando y reconociendo la importancia del soldado en la sociedad colombiana, su papel en la historia como arquitectos de la paz y su derecho a un proyecto de vida digno y sostenible al lado de su familia.

 

Jenifer Osorio

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -