[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Lunes, Noviembre 27, 2017 - 16:15

Acción Social donó aires acondiciones, televisor, lavadora, mesa entre otros enseres.

Karen Fernández de Cruz, directora de la Asociación Nacional Acción Social del Ejército Capítulo Florencia, dio a conocer que, gracias al desfile de Los Héroes están de Moda " Desfile por nuestros Héroes", se recaudaron fondos para dotar de algunos enseres al Centro de Reclusión Militar ubicado en la ciudad.

Este evento se realizó en el casino de oficiales, y contó con la presentación de la última colección de la Diseñadora Isabella Santos, titulada "Había una vez".

“Estuvimos realizando la entrega de la dotación de muebles y enseres al Centro de Reclusión Militar, esta fue una actividad que pudo llevarse a cabo gracias a los recursos recaudados con el desfile que se llevó a cabo en el mes de junio, fue la presentación de la colección de Primavera Verano de la diseñadora Isabella Santos, la idea era entonces poder recaudar fondos para financiar nuestro proyecto social” agregó.

El evento realizado contó con el apoyo de los florencianos de noble corazón, que contribuyeron con un granito de arena para los Héroes, hombres que lucharon y luchan por proteger y mantener entornos de paz; y que están hoy privados de la libertad y necesitan de ayuda.

“Gracias a Dios hoy se pudo hacer la entrega formal de estos enseres, estos muebles van a beneficiar a los soldados que se encuentran recluidos en este Centro de Reclusión Militar” añadió.

Por su parte, el general Francisco Javier Cruz Ricci, comandante de la Sexta División del Ejército, enalteció el trabajo de Acción Social en Caquetá, indicando que esta dotación mejorará la calidad de vida de los soldados.

“No es fácil pasar por estas circunstancias, esto sirve para que recapaciten, para que los haga mejor ciudadanos cuando estén de nuevo en sus hogares. La estadía mejora con estos aires acondiciones, sala, televisor, lavadora mesa entre otros. Una  excelente labor” concluyó el alto oficial.  

ANASE seguirá trabajando por el bienestar de los hombres y mujeres destacando y reconociendo la importancia del soldado en la sociedad colombiana, su papel en la historia como arquitectos de la paz y su derecho a un proyecto de vida digno y sostenible al lado de su familia.

 

Jenifer Osorio

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -