[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Twitter: @Aleonart666
24/04/2018 - 11:42
El colombiano Carlos Sierra ha marcado los dos goles del conjunto venezolano.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Jueves, Abril 12, 2018 - 15:28

El día de hoy la Duma departamental hace presencia en esta municipalidad con el fin de atender varios llamados hechos, tanto por los habitantes como por funcionarios.

La Asamblea de Caquetá, hará presencia el día de hoy en el municipio de Cartagena del Chairá para realizar una sesión especial y, de esta manera, conocer de primera mano varias problemáticas que las autoridades municipales y la comunidad en general han puesto en conocimiento durante los últimos días.

Así lo dio a conocer el diputado César Augusto Torres Ríos, presidente de la Duma, quien el martes anterior aseguró que todo estaba listo para el encuentro al que asistirán varios funcionarios. “Gracias al Ejército Nacional nos desplazaremos a Cartagena del Chairá para sesionar y cumplir con lo solicitado por los Concejales y la comunidad en lo que tiene que ver con el diferendo limítrofe que se tiene con San Vicente del Caguán y, de pronto, con otros municipios”, expresó el presidente, quien así mismo aseguró que, se tiene planeado tramitar las quejas que los usuarios y funcionarios de la ESE Sor Teresa Adele han puesto en el recinto respecto al deficiente servicio de la salud y la falta de equipos.

Respecto al llamado que están haciendo los chairenses por las redes sociales para pedirle a los Diputados que emprendan las acciones pertinentes para evitar la explotación petrolera en esta parte del Caquetá, el Presidente recordó que la Corporación en pleno se opone a estas labores por parte de las multinacionales, pero no está a su alcance decidir sobre el tema. “Los únicos que pueden frenar las labores de explotación y exploración petrolera son los habitantes de Cartagena del Chairá y su Alcalde a través de una consulta popular. La Asamblea Departamental está en contra de la explotación petrolera, pero no es nuestra competencia decidir si ingresan o no al territorio a explotar los suelos”.

Finalmente dijo que con la descentralización de la Duma lo que se busca es no sólo acercarla al pueblo caqueteño sino también mostrar los resultados de las solicitudes que se le hacen.

Andrea Basto

Redacción Extra   

- Software por Activisual -