[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/09/2018 - 17:19
Los 'Cardenales', que tienen un total de 17 puntos y se ubican de manera parcial en el séptimo lugar del tablero.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Jueves, Abril 12, 2018 - 15:28

El día de hoy la Duma departamental hace presencia en esta municipalidad con el fin de atender varios llamados hechos, tanto por los habitantes como por funcionarios.

La Asamblea de Caquetá, hará presencia el día de hoy en el municipio de Cartagena del Chairá para realizar una sesión especial y, de esta manera, conocer de primera mano varias problemáticas que las autoridades municipales y la comunidad en general han puesto en conocimiento durante los últimos días.

Así lo dio a conocer el diputado César Augusto Torres Ríos, presidente de la Duma, quien el martes anterior aseguró que todo estaba listo para el encuentro al que asistirán varios funcionarios. “Gracias al Ejército Nacional nos desplazaremos a Cartagena del Chairá para sesionar y cumplir con lo solicitado por los Concejales y la comunidad en lo que tiene que ver con el diferendo limítrofe que se tiene con San Vicente del Caguán y, de pronto, con otros municipios”, expresó el presidente, quien así mismo aseguró que, se tiene planeado tramitar las quejas que los usuarios y funcionarios de la ESE Sor Teresa Adele han puesto en el recinto respecto al deficiente servicio de la salud y la falta de equipos.

Respecto al llamado que están haciendo los chairenses por las redes sociales para pedirle a los Diputados que emprendan las acciones pertinentes para evitar la explotación petrolera en esta parte del Caquetá, el Presidente recordó que la Corporación en pleno se opone a estas labores por parte de las multinacionales, pero no está a su alcance decidir sobre el tema. “Los únicos que pueden frenar las labores de explotación y exploración petrolera son los habitantes de Cartagena del Chairá y su Alcalde a través de una consulta popular. La Asamblea Departamental está en contra de la explotación petrolera, pero no es nuestra competencia decidir si ingresan o no al territorio a explotar los suelos”.

Finalmente dijo que con la descentralización de la Duma lo que se busca es no sólo acercarla al pueblo caqueteño sino también mostrar los resultados de las solicitudes que se le hacen.

Andrea Basto

Redacción Extra   

- Software por Activisual -