[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Comunicaciones ARN.
Lunes, Febrero 19, 2018 - 17:48

Durante dicha conmemoración, realizada por la (ARN), más de 200 niños de estas dos localidades, se divirtieron con la estrategia ‘Mambrú no va a la guerra. Este es otro cuento’.

Gracias a la iniciativa ‘Mambrú no va a la guerra. Este es otro cuento’, liderada por la Agencia para la Reincorporación y Normalización (ARN), Grupo Territorial Caquetá, los niños que participaron en la actividad, realizada en el Colegio Divino

Niño de la inspección de Zabaleta municipio de San José del Fragua, se divirtieron por más de 6 horas con juegos, recreación, concursos, payasos y espectáculos. Los niños también disfrutaron de actividades con equipos tecnológicos suministrados por la empresa Samsung, con los que se tomaron fotografías y videos dando rienda suelta a su creatividad.

‘Mambrú’ es la estrategia de la ARN que busca prevenir el reclutamiento forzado de menores de edad, su participación en cualquier tipo de escenarios violentos y que aprovechen adecuadamente su tiempo libre. “Con diferentes entidades se crean estrategias para que los niños, niñas, adolescentes y menores de edad vivan su niñez en todo su esplendor, jugando y asistiendo a las escuelas y colegios. Por eso, a San José del Fragua y a San Vicente del Caguán se llevó la oferta de ‘Mambrú’, localidades que han sido golpeadas por el conflicto armado. La idea con estas iniciativas es que los niños no vuelvan a ser reclutados y nunca hagan parte de la guerra”, expresó Hugo Alejandro Rincón Uribe, coordinador de la ARN Caquetá.

Por su parte, Isleny Carvajal, madre de uno de los menores beneficiados con este evento, aseguró que “son muy buenas las actividades que se realizan para los niños porque así ellos tienen otras alternativas de vida donde se reúnen y mantienen motivados y aclaran los sueños de vida. Este programa es muy bueno porque los ayuda a apartarse de los malos vicios en los que pueden caer por falta de oportunidades y día a día van llegando más y más niños atraídos por las actividades que realiza ‘Mambrú’.

Este evento se hizo posible gracias al trabajo conjunto entre la ARN Caquetá, las alcaldías de San Vicente del Caguán y San José del Fragua, el Ejército Nacional, la Policía Nacional, la Defensa Civil, Samsung, las personerías y comunidad en general, quienes trabajan articuladamente para generar espacios protectores para los niños y jóvenes.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -