[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 14:15

La Secretaría de Gobierno en articulación con la Policía Nacional y con el acompañamiento de la Personería Municipal, realizó un operativo en los puestos donde se venden comidas rápidas.

El pasado miércoles la Secretaría de Gobierno, la Policía Nacional y Personería Municipal, realizó un operativo de recuperación del espacio público en el centro de la ciudad de Florencia, luego de un largo proceso técnico que determinó que los puestos donde se venden comidas rápidas no cumplen los requerimientos mínimos de sanidad, ni cuentan con planes para la disposición final de residuos sólidos, hecho que viene generando un grave problema ambiental y en la salud pública de los florencianos.

El funcionario agregó que durante el operativo, los propietarios de estos puestos de venta presentaron una documentación que fue expedida por administraciones anteriores y que carece de legalidad, la cual les otorgaba el derecho de permanecer ocupando el espacio público de la ciudad, “esto fue lo más preocupante que hallamos durante el operativo, documentos formales de la Alcaldía de Florencia, donde los secretarios de gobierno y los mandatarios de los años 2.000 y 2.011 entregaron permisos sin tiempo establecido y con presuntos acuerdos de tributación que no son reconocidos por el Municipio.

Esta ha sido una acción irresponsable de administraciones anteriores que ha venido afectando por muchos años a estos comerciantes que realizan esta actividad económica de buena fe, además del espacio público y la movilidad en el centro de la ciudad porque estos puestos de comidas rápidas se han venido extendiendo en los últimos años”.

Finalmente, el Secretario de Gobierno señaló que se acordó con los comerciantes, permitir la venta que se tenía para esa noche, teniendo en cuenta que son alimentos perecederos, sin embargo, se les notificó que al día siguiente no se admitirá y si se realiza el incumplimiento al acuerdo, serán sancionados como lo establece la Ley.

Redacción Extra Caquetá

- Software por Activisual -