[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima
17/09/2018 - 12:56
En una peligrosa maniobra el hombre intenta sacarle unas fotos a sus hijos durante el paso del ciclón por Hong Kong

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 14:15

La Secretaría de Gobierno en articulación con la Policía Nacional y con el acompañamiento de la Personería Municipal, realizó un operativo en los puestos donde se venden comidas rápidas.

El pasado miércoles la Secretaría de Gobierno, la Policía Nacional y Personería Municipal, realizó un operativo de recuperación del espacio público en el centro de la ciudad de Florencia, luego de un largo proceso técnico que determinó que los puestos donde se venden comidas rápidas no cumplen los requerimientos mínimos de sanidad, ni cuentan con planes para la disposición final de residuos sólidos, hecho que viene generando un grave problema ambiental y en la salud pública de los florencianos.

El funcionario agregó que durante el operativo, los propietarios de estos puestos de venta presentaron una documentación que fue expedida por administraciones anteriores y que carece de legalidad, la cual les otorgaba el derecho de permanecer ocupando el espacio público de la ciudad, “esto fue lo más preocupante que hallamos durante el operativo, documentos formales de la Alcaldía de Florencia, donde los secretarios de gobierno y los mandatarios de los años 2.000 y 2.011 entregaron permisos sin tiempo establecido y con presuntos acuerdos de tributación que no son reconocidos por el Municipio.

Esta ha sido una acción irresponsable de administraciones anteriores que ha venido afectando por muchos años a estos comerciantes que realizan esta actividad económica de buena fe, además del espacio público y la movilidad en el centro de la ciudad porque estos puestos de comidas rápidas se han venido extendiendo en los últimos años”.

Finalmente, el Secretario de Gobierno señaló que se acordó con los comerciantes, permitir la venta que se tenía para esa noche, teniendo en cuenta que son alimentos perecederos, sin embargo, se les notificó que al día siguiente no se admitirá y si se realiza el incumplimiento al acuerdo, serán sancionados como lo establece la Ley.

Redacción Extra Caquetá

- Software por Activisual -