[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Foto: Archivo particular
Lunes, Junio 19, 2017 - 11:48

El alcalde de Puerto Caicedo, Hugo Corrales, aprobó el inicio de las obras de pavimentación de 8 kilómetros para unir al casco urbano de la localidad con al menos 30 veredas de esta zona del Bajo Putumayo.

En esta obra de infraestructura, que se ejecuta con recursos de regalías del departamento, se invertirá un presupuesto cercano a los 8.000 millones de pesos y comprende la pavimentación asfáltica inicialmente de 8 kilómetros, correspondientes al primer tramo de la vía de San Pedro-Arizona.

Este sector, que en los últimos años se ha convertido en la despensa agrícola del Bajo Putumayo, agrupa a diferentes comunidades indígenas, afrodescendientes y campesinas, organizadas en una unidad territorial de la cual hacen parte 26 juntas de acción comunal, 4 cabildos y 31 organizaciones sociales, correspondiente al 40% en población de Puerto Caicedo.

“Se pudo socializar el proyecto con las comunidades, se hizo una jornada de diferentes preguntas, sugerencias e inquietudes, se va a dar dos frentes de trabajo, 4 kilómetros desde San Pedro hacia Arizona y 4 kilómetros desde Arizona hacia San Pedro”, explicaron funcionarios seccionales.

El mandatario local recalcó que este proyecto es fundamental para dinamizar la economía de los campesinos y agilizar sus tiempos de desplazamiento desde sus fincas hasta el caso urbano.

Hugo Corrales, alcalde de Puerto Caicedo, Putumayo.

“Este proyecto se va a ver reflejado en las mejores condiciones de vida de la población, con la posibilidad de que puedan sustituir los cultivos de uso ilícito con productos como el chontaduro, la pimienta, el sacha inchi, entre otros”, puntualizó.

Los habitantes de la zona también se pronunciaron frente al arranque de los trabajos. “Queremos agradecerle porque sabemos que es quien ha portado y nos ha colaborado y ha permitido que está ahora se haga realidad en compañía del alcalde de nuestro municipio”, puntualizó uno de los favorecidos.

- Software por Activisual -