[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.
Martes, Septiembre 25, 2018 - 10:47

Del 22 al 24 de septiembre se llevó a cabo un importante certamen que reunió a cientos de chairenses en el marco de ‘Expo Chaira 2018’ la Feria Equina, Bovina y Comercial.

Por estos días se vienen realizando en el departamento del Caquetá importantes eventos culturales que reúnen a las familias caqueteñas en sano esparcimiento; el pasado sábado 22 de septiembre, en el municipio de Cartagena del Chairá al norte del Departamento, se dio inicio a la Feria Equina, Bovina y Comercial, evento que se convierte en el más importante del año, gracias a la masiva participación no solo de los chairenses, sino de los caqueteños en general.

Expo Chairá 2018, tiene gran importancia entre toda la comunidad, el mandatario Luis Francisco Vargas, dijo que este evento fue realizado gracias a la alcaldía municipal, comité de ferias y empresarios, quienes hicieron posible su realización. El alcalde dijo que afortunadamente la vía de acceso a su municipio estuvo en buenas condiciones, lo que permitió que las personas se desplazaran con tranquilidad, por lo cual desde la ciudad de Florencia hasta Cartagena del Chairá el recorrido era de aproximadamente tres horas.

El mandatario departamental también acompañó la Feria, expresó que es un verdadero placer ver el crecimiento de este bello municipio, igualmente invitó a todos los caqueteños a esta feria que reúne a importantes expositores bovinos y equinos. Dijo que Cartagena es uno de las regiones más pujantes del Caquetá, agradeció el esfuerzo de las personas para la realización de la Feria pese a los percances y necesidades. Finalmente, aseguró que continuarán desde la administración, tanto municipal como departamental, trabajando en nuevos proyectos para seguir generando nuevas inversiones y desarrollo regional.

Finalmente, cabe resaltar la excelente y masiva participación de las personas, las cuales en familia pudieron disfrutar de las diferentes actividades que se llevaron a cabo en el marco del certamen, además del buen comportamiento de los asistentes, que pese al consumo de licor no se registraron hechos que lamentar.

Cristian Estrada

Redacción EXTRA CAQUETÁ 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -