[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.
13/01/2018 - 09:21
[VIDEO] El lingüista simplificó los caracteres chinos y consiguió reducir drásticamente el analfabetismo en su país.
12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.
Miércoles, Agosto 23, 2017 - 15:09

La emergencia se registró en buena parte del municipio. La zona rural y urbana, se vio altamente afectada.

Tras las fuertes lluvias que se registraron la noche del puente festivo en el municipio de Puerto Rico, se presentaron grandes daños materiales tanto en las diferentes zonas del casco urbano, como rural.  El secretario de planeación, German Ceballos, informó que el daño más grande se registró en la Institución Educativa Acevedo y Gómez, ya que el vendaval se llevó el techo de la cocina del comedor y parte de un salón, los techos volaron fuera del colegio y otra parte quedó dentro del mismo, también hubo afectación en la escuela Gabriel García Márquez y en la Institución Educativa María Montessori, del mismo modo, la caseta de la comunidad del barrio el Centro quedó desentechada. Varias viviendas del casco urbano, y también el polideportivo del parque los Caucheros, sufrieron daños.  

Además, varios árboles colapsaron restringiendo el paso por las calles y carreteras, ya que esto también se presentó en el casco rural del municipio. El cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil, junto con la oficina de planeación realizó en horas de la mañana, las tareas pertinentes para asegurarse en la totalidad de los  daños, y así mismo, de que éstos solo fueran materiales.

Este hecho afortunadamente no pasó a mayores y según el reporte que entregó la oficina de planeación, no hubo ninguna persona lesionada. La comunidad que habita cerca al río Guayas, manifestó que no presentó anomalías y que se mantuvo en su estado normal, con esta información se puedo determinar que el vendaval se presentó más fuertemente en el casco urbano del municipio.

“Este vendaval ocasionó el destecho de algunas viviendas y el colapso de algunos árboles produjendo un trastorno en las redes de media y baja tensión del municipio, estamos haciendo un censo con los organismos de socorro, el cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y la administración municipal, para cuantificar y cualificar los daños materiales” concluyó el secretario de planeación de esta localidad. 

Por: Andrea Basto.

- Software por Activisual -