[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Miércoles, Agosto 23, 2017 - 15:09

La emergencia se registró en buena parte del municipio. La zona rural y urbana, se vio altamente afectada.

Tras las fuertes lluvias que se registraron la noche del puente festivo en el municipio de Puerto Rico, se presentaron grandes daños materiales tanto en las diferentes zonas del casco urbano, como rural.  El secretario de planeación, German Ceballos, informó que el daño más grande se registró en la Institución Educativa Acevedo y Gómez, ya que el vendaval se llevó el techo de la cocina del comedor y parte de un salón, los techos volaron fuera del colegio y otra parte quedó dentro del mismo, también hubo afectación en la escuela Gabriel García Márquez y en la Institución Educativa María Montessori, del mismo modo, la caseta de la comunidad del barrio el Centro quedó desentechada. Varias viviendas del casco urbano, y también el polideportivo del parque los Caucheros, sufrieron daños.  

Además, varios árboles colapsaron restringiendo el paso por las calles y carreteras, ya que esto también se presentó en el casco rural del municipio. El cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil, junto con la oficina de planeación realizó en horas de la mañana, las tareas pertinentes para asegurarse en la totalidad de los  daños, y así mismo, de que éstos solo fueran materiales.

Este hecho afortunadamente no pasó a mayores y según el reporte que entregó la oficina de planeación, no hubo ninguna persona lesionada. La comunidad que habita cerca al río Guayas, manifestó que no presentó anomalías y que se mantuvo en su estado normal, con esta información se puedo determinar que el vendaval se presentó más fuertemente en el casco urbano del municipio.

“Este vendaval ocasionó el destecho de algunas viviendas y el colapso de algunos árboles produjendo un trastorno en las redes de media y baja tensión del municipio, estamos haciendo un censo con los organismos de socorro, el cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y la administración municipal, para cuantificar y cualificar los daños materiales” concluyó el secretario de planeación de esta localidad. 

Por: Andrea Basto.

- Software por Activisual -