[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Lunes, Mayo 22, 2017 - 08:20

Con la entrega de premio  y sorpresas, y una serenata a cargo de los  ‘Visconti de Colombia’, se dio apertura a la gran celebración, además de presentaciones culturales por parte de los jóvenes de la localidad.

El mensaje que quiso dejar el Gobierno Departamental es la convivencia que debe existir en los municipios para generar desarrollo social; además de fomentar la práctica del deporte  y la recreación en los niños, niñas y adolescentes.

Por otro lado, la implementación de las políticas públicas de infancia y adolescencia, para poder desplegar una gran estrategia de protección de nuestros niños en todo el territorio caqueteño.

Gilma Díaz de Pacheco, Primera Dama del Departamento convocó a las madres de Florencia a participar de la conmemoración del día de la familia, evento en el cual la administración departamental promovió el respeto al interior de la familia y rindió homenaje a la mujer, en el marco de la celebración del mes de la madre con la presentación artística de los Visconti de Colombia y entrega de premios a los asistentes. Así mismo, agradeció a Dios por haber permitido el desarrollo de  esta actividad.

“De verdad muy contentos; yo creo que esto es parte del carisma que tenemos para con la comunidad y de verdad que nosotros nos sentimos más contentos porque con las ocupaciones que manejamos no podemos estar en contacto con ellos. Estos son los espacios primordiales, las oportunidades para poder compartir”, indicó Díaz de Pacheco, a lo que también resaltó la masiva asistencia de la comunidad, para con todos los eventos que realiza la administración departamental. Y elogió a los integrantes de la agrupación Visconti de Colombia, recordando que son oriundos de El Paujil y El Doncello”.

En el último mes ya han sido varios los municipios a los cuales la comitiva de Acción Social Departamental liderada por la Gestora Social, ha podido llegar. La meta en esta oportunidad, fue un homenaje a este importante núcleo de la sociedad.

Por su parte, las familias se retiraron muy contentas y felices por la actividad, pues pudieron compartir de un agradable momento, junto a la máxima autoridad, con quienes cantaron y bailaron, y en vista al buen resultado, la idea es repetirla en los próximos años, instaurando definitivamente, el Día de la Familia en la ciudad de Florencia y el departamento del Caquetá.

Jenifer Osorio

Redacción EXTRA

 

 

- Software por Activisual -