[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
Lunes, Mayo 22, 2017 - 08:20

Con la entrega de premio  y sorpresas, y una serenata a cargo de los  ‘Visconti de Colombia’, se dio apertura a la gran celebración, además de presentaciones culturales por parte de los jóvenes de la localidad.

El mensaje que quiso dejar el Gobierno Departamental es la convivencia que debe existir en los municipios para generar desarrollo social; además de fomentar la práctica del deporte  y la recreación en los niños, niñas y adolescentes.

Por otro lado, la implementación de las políticas públicas de infancia y adolescencia, para poder desplegar una gran estrategia de protección de nuestros niños en todo el territorio caqueteño.

Gilma Díaz de Pacheco, Primera Dama del Departamento convocó a las madres de Florencia a participar de la conmemoración del día de la familia, evento en el cual la administración departamental promovió el respeto al interior de la familia y rindió homenaje a la mujer, en el marco de la celebración del mes de la madre con la presentación artística de los Visconti de Colombia y entrega de premios a los asistentes. Así mismo, agradeció a Dios por haber permitido el desarrollo de  esta actividad.

“De verdad muy contentos; yo creo que esto es parte del carisma que tenemos para con la comunidad y de verdad que nosotros nos sentimos más contentos porque con las ocupaciones que manejamos no podemos estar en contacto con ellos. Estos son los espacios primordiales, las oportunidades para poder compartir”, indicó Díaz de Pacheco, a lo que también resaltó la masiva asistencia de la comunidad, para con todos los eventos que realiza la administración departamental. Y elogió a los integrantes de la agrupación Visconti de Colombia, recordando que son oriundos de El Paujil y El Doncello”.

En el último mes ya han sido varios los municipios a los cuales la comitiva de Acción Social Departamental liderada por la Gestora Social, ha podido llegar. La meta en esta oportunidad, fue un homenaje a este importante núcleo de la sociedad.

Por su parte, las familias se retiraron muy contentas y felices por la actividad, pues pudieron compartir de un agradable momento, junto a la máxima autoridad, con quienes cantaron y bailaron, y en vista al buen resultado, la idea es repetirla en los próximos años, instaurando definitivamente, el Día de la Familia en la ciudad de Florencia y el departamento del Caquetá.

Jenifer Osorio

Redacción EXTRA

 

 

- Software por Activisual -