[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
Jueves, Febrero 7, 2019 - 10:26

A esta Casa Editorial llegó la información sobre la inseguridad que están sufriendo los habitantes del Torasso Bajo, quienes a diario se ven sometidos por parte de grupos vandálicos que se encuentran armados hasta ‘los dientes’.

El equipo de Diario Extra no dudó en ir a buscar la información al barrio para constatar y dar verificación a los hechos. Indagando con la comunidad nos dimos cuenta que el sector está bastante inseguro y que los habitantes se encuentran golpeados por la delincuencia.

Denuncia

Arnulfo Pineda Triviño líder de la Junta de Acción Comunal, manifestó que la delincuencia nuevamente se está apoderando del sector, agregando que el hecho más reciente fue suscitado en la calle 23 entre la carrera 10 y nueve a eso de las 11 de la mañana, cuando un ciudadano que se encontraba sentado en el andén y fue sorprendido por dos sujetos en motocicleta, quienes con arma de fuego intentaron hurtarle un reloj valorado en cerca de tres millones de pesos.

Comentó el líder que la víctima forcejó con el delincuente, donde uno de los maleantes le hizo un disparo, que afortunadamente no le causó ningún daño, ya que la bala solo le rosó la camisa.

En este sentido indicó que los delincuentes no lograron perpetrar el hurto. Por lo que resaltó el llamado a la Secretaria de Gobierno, a la Administración Municipal y al comandante de la Policía para que se vinculen y trabajen de la mano con la comunidad.

Alarmas

Asimismo, dijo que lo que sugiere para el barrio El Torasso Bajo es la mayor seguridad posible donde se puedan trabajar con alarmas de seguridad en la zona o lograr ejecutar cámaras de seguridad, ya que es un sector vulnerable en cuanto a la inseguridad. Manifestando que el barrio se presta para la salida al centro de la ciudad y diferentes ollas.

Finalmente, comentó Arnulfo Pineda, que hay gran preocupación de parte de la ciudadanía ya que el barrio ha sido víctima de constantes robos en motocicleta, así como también reseñó que se está incrementando el consumo y venta de estupefacientes en los parques y en los lugares que transitan jóvenes, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.

Maribel Vargas

Redacción Extra

- Software por Activisual -