[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Miércoles, Abril 18, 2018 - 20:25

Carolina Burgos Triana, integrante del proyecto ‘Panes por Historias’, suministró detalles de este, dejando ver su lado más humano con dichos pobladores, a quienes defiende del matoneo del que son víctimas diariamente.

Carolina Burgos Triana, es una joven universitaria del municipio de Florencia, ella en conjunto con otros estudiantes, realizan un proyecto que va hacia los habitantes de calle con el único sentido de mejorar su condición de vida, concientizando a la demás población para que no se sumen a la discriminación de estas personas que son autóctonas del municipio, y de esta forma rescatar la cultura que cada uno de ellos guarda y no es reconocida.

‘Panes por Historia’, así se llama el proyecto liderado por jóvenes caqueteños de diferentes municipalidades, estudiantes de la Universidad de la Amazonia, que desde enero del presente año buscan una mejora a la población vulnerable del municipio, por medio de obras artísticas como; el teatro, baile, música, mimos, entre otras. Estos jóvenes universitarios tocan el corazón de toda la población para que se una a esta labor social que tiene como fin rescatar la vida de estas personas, tanto así, que buscan la forma para vincularlos al Sisben y puedan ser atendidos dignamente en un hospital.

Ellos, realizan jornadas de recolección de ropa en diferentes puntos estratégicos de la Ciudad para luego ser repartidas entre las personas que realmente lo necesitan y que habitan en la calle, estos jóvenes dan una sonrisa de esperanza que se acompaña con un pan y chocolate que emociona la vida de unas personas que algún día fueron importantes y que quizás por su condición de vida, pasan a un segundo plano por la sociedad,  los estudiantes buscan diferentes  medios, que aporten a esta buena causa que afecta  una parte del territorio, asunto por el que ellos  tienden a mejorar la condición de vida de estas personas olvidadas por la humanidad.

Para finalizar, es de destacar la labor ejercida por estos jóvenes que con voluntad propia trabajan por las personas que no tienen una familia ni un hogar a donde llegar a descansar en sus noches, por ello, pretenden continuar con este proyecto, con el que esperan a futuro formalizarlo como una fundación sin ánimo de lucro.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -