[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Miércoles, Abril 18, 2018 - 20:25

Carolina Burgos Triana, integrante del proyecto ‘Panes por Historias’, suministró detalles de este, dejando ver su lado más humano con dichos pobladores, a quienes defiende del matoneo del que son víctimas diariamente.

Carolina Burgos Triana, es una joven universitaria del municipio de Florencia, ella en conjunto con otros estudiantes, realizan un proyecto que va hacia los habitantes de calle con el único sentido de mejorar su condición de vida, concientizando a la demás población para que no se sumen a la discriminación de estas personas que son autóctonas del municipio, y de esta forma rescatar la cultura que cada uno de ellos guarda y no es reconocida.

‘Panes por Historia’, así se llama el proyecto liderado por jóvenes caqueteños de diferentes municipalidades, estudiantes de la Universidad de la Amazonia, que desde enero del presente año buscan una mejora a la población vulnerable del municipio, por medio de obras artísticas como; el teatro, baile, música, mimos, entre otras. Estos jóvenes universitarios tocan el corazón de toda la población para que se una a esta labor social que tiene como fin rescatar la vida de estas personas, tanto así, que buscan la forma para vincularlos al Sisben y puedan ser atendidos dignamente en un hospital.

Ellos, realizan jornadas de recolección de ropa en diferentes puntos estratégicos de la Ciudad para luego ser repartidas entre las personas que realmente lo necesitan y que habitan en la calle, estos jóvenes dan una sonrisa de esperanza que se acompaña con un pan y chocolate que emociona la vida de unas personas que algún día fueron importantes y que quizás por su condición de vida, pasan a un segundo plano por la sociedad,  los estudiantes buscan diferentes  medios, que aporten a esta buena causa que afecta  una parte del territorio, asunto por el que ellos  tienden a mejorar la condición de vida de estas personas olvidadas por la humanidad.

Para finalizar, es de destacar la labor ejercida por estos jóvenes que con voluntad propia trabajan por las personas que no tienen una familia ni un hogar a donde llegar a descansar en sus noches, por ello, pretenden continuar con este proyecto, con el que esperan a futuro formalizarlo como una fundación sin ánimo de lucro.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -