[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Miércoles, Abril 18, 2018 - 20:25

Carolina Burgos Triana, integrante del proyecto ‘Panes por Historias’, suministró detalles de este, dejando ver su lado más humano con dichos pobladores, a quienes defiende del matoneo del que son víctimas diariamente.

Carolina Burgos Triana, es una joven universitaria del municipio de Florencia, ella en conjunto con otros estudiantes, realizan un proyecto que va hacia los habitantes de calle con el único sentido de mejorar su condición de vida, concientizando a la demás población para que no se sumen a la discriminación de estas personas que son autóctonas del municipio, y de esta forma rescatar la cultura que cada uno de ellos guarda y no es reconocida.

‘Panes por Historia’, así se llama el proyecto liderado por jóvenes caqueteños de diferentes municipalidades, estudiantes de la Universidad de la Amazonia, que desde enero del presente año buscan una mejora a la población vulnerable del municipio, por medio de obras artísticas como; el teatro, baile, música, mimos, entre otras. Estos jóvenes universitarios tocan el corazón de toda la población para que se una a esta labor social que tiene como fin rescatar la vida de estas personas, tanto así, que buscan la forma para vincularlos al Sisben y puedan ser atendidos dignamente en un hospital.

Ellos, realizan jornadas de recolección de ropa en diferentes puntos estratégicos de la Ciudad para luego ser repartidas entre las personas que realmente lo necesitan y que habitan en la calle, estos jóvenes dan una sonrisa de esperanza que se acompaña con un pan y chocolate que emociona la vida de unas personas que algún día fueron importantes y que quizás por su condición de vida, pasan a un segundo plano por la sociedad,  los estudiantes buscan diferentes  medios, que aporten a esta buena causa que afecta  una parte del territorio, asunto por el que ellos  tienden a mejorar la condición de vida de estas personas olvidadas por la humanidad.

Para finalizar, es de destacar la labor ejercida por estos jóvenes que con voluntad propia trabajan por las personas que no tienen una familia ni un hogar a donde llegar a descansar en sus noches, por ello, pretenden continuar con este proyecto, con el que esperan a futuro formalizarlo como una fundación sin ánimo de lucro.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -