[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Miércoles, Abril 18, 2018 - 20:25

Carolina Burgos Triana, integrante del proyecto ‘Panes por Historias’, suministró detalles de este, dejando ver su lado más humano con dichos pobladores, a quienes defiende del matoneo del que son víctimas diariamente.

Carolina Burgos Triana, es una joven universitaria del municipio de Florencia, ella en conjunto con otros estudiantes, realizan un proyecto que va hacia los habitantes de calle con el único sentido de mejorar su condición de vida, concientizando a la demás población para que no se sumen a la discriminación de estas personas que son autóctonas del municipio, y de esta forma rescatar la cultura que cada uno de ellos guarda y no es reconocida.

‘Panes por Historia’, así se llama el proyecto liderado por jóvenes caqueteños de diferentes municipalidades, estudiantes de la Universidad de la Amazonia, que desde enero del presente año buscan una mejora a la población vulnerable del municipio, por medio de obras artísticas como; el teatro, baile, música, mimos, entre otras. Estos jóvenes universitarios tocan el corazón de toda la población para que se una a esta labor social que tiene como fin rescatar la vida de estas personas, tanto así, que buscan la forma para vincularlos al Sisben y puedan ser atendidos dignamente en un hospital.

Ellos, realizan jornadas de recolección de ropa en diferentes puntos estratégicos de la Ciudad para luego ser repartidas entre las personas que realmente lo necesitan y que habitan en la calle, estos jóvenes dan una sonrisa de esperanza que se acompaña con un pan y chocolate que emociona la vida de unas personas que algún día fueron importantes y que quizás por su condición de vida, pasan a un segundo plano por la sociedad,  los estudiantes buscan diferentes  medios, que aporten a esta buena causa que afecta  una parte del territorio, asunto por el que ellos  tienden a mejorar la condición de vida de estas personas olvidadas por la humanidad.

Para finalizar, es de destacar la labor ejercida por estos jóvenes que con voluntad propia trabajan por las personas que no tienen una familia ni un hogar a donde llegar a descansar en sus noches, por ello, pretenden continuar con este proyecto, con el que esperan a futuro formalizarlo como una fundación sin ánimo de lucro.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -