[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Viernes, Mayo 25, 2018 - 17:32

En medio de lágrimas, el señor Rodrigo Tavera, compartió información de sus seres queridos, de los cuales dijo que la guerrilla de las farc, al parecer, habría sacado a su hermano de la casa para matarlo.

El señor Ramiro Rodrigo Tavera Trasladiña, en medio de llanto contó detalles de la desaparición de sus dos hermanos identificados como José Alfredo y Nieves Tavera Trasladiña.

De este hecho, algunas de las hipótesis que la familia de estas dos personas manejan, es que, la señora Nieves Tavera, probablemente se encuentra en el departamento de Caquetá, con muchas posibilidades de estar radicada en el municipio de San Vicente del Caguán o en la ciudad de Florencia, así lo indica su hermano quien manifestó no llevar una vida tranquila desde la desaparición de sus dos seres queridos.

Los hechos

Alfredo y Nieves Tavera Trasladiña, desaparecieron hace aproximadamente 25 años, cuando llevaban una vida normal, ella en el departamento de Boyacá donde vivía junto con su pareja sentimental y una hija de la cual también se desconoce su paradero, y él en Guaviare. Según la información suministrada por el señor Ramiro, su hermana se habría desplazado del departamento mencionado hacia el Caquetá luego de haber dejado a su compañero sentimental, para este, se desplazó junto con otra persona también residente de Boyacá, departamento a donde meses después regresó, pero sin ella, hecho que causó incógnitas y preocupación en la familia de la joven quienes al preguntarle, manifestó que se había quedado.

De otra parte, la versión que tienen del señor Alfredo Tavera, es que este se encontraba radicado en el departamento del Guaviare, y un día estando en su casa, la guerrilla de las farc habría llegado y de manera violenta se lo llevaron para, según ellos, matarlo, versión que se desconoce llevaron a cabo puesto que desde esa fecha, la familia no volvió a saber nada de esta persona. 

En total fueron 9 hermanos, de los cuales actualmente solo se encuentran con vida aproximadamente 6, guardando la esperanza que los dos mencionados se encuentren con vida, así lo implora el señor Ramiro, quien aseguró que tras poner el respectivo denuncio en Villavicencio, estos días lo llamaron para indicarle que su hermana al parecer, se encuentra con vida en el departamento de Caquetá, “me llamó uno del CTI y me dijo que ellos aparecen vivos, en el 2011 estuvieron en Guamal, Llanos y se hicieron cedular, y el muchacho también lo hizo, ambos aparecen vivos entonces tengo una cita para el 30 ampliar el denuncio. Y me dijo, hace un año en el 2016 o 2017 ella sacó sisben en Florencia Caquetá”, indicó. Se estima que la señora a la fecha tenga entre 45 a 50 años de edad.

Andrea Basto

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -