[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Domingo, Junio 10, 2018 - 15:41

En días anteriores la señora Olga Lucia Cardona Motato ingresa a la clínica Medilaser de la ciudad de Florencia con dolor abdominal, fue atendida por los médicos de turno quienes la dejaron en observación por unos días.

La hermana de la paciente comenta la inconformidad sobre el servicio prestado en dicha entidad, ya que presuntamente fue ubicada en un incómodo lugar para la paciente y su acompañante, “llevábamos seis días en la clínica, yo fui hablar para que me le asignaran una cama en el segundo piso, y no le dieron la cama, ella estaba en una camilla al lado de los baños donde la gente estaba entrando y saliendo ocasionando malos olores” expreso.

Segundo la información que la señora Doris Cardona brindo a Diario Extra fue que muchos pacientes y familiares evidenciaron la misma situación incómoda en el lugar y que no fue posible una ubicación en otro espacio.

“Ella quedó al pie de esos baños y bien enferma de vómito, mareos y cuando abrían esa puerta del baño salían malos olores y se empeoraba de todo, mi inconformidad es porque no me la cambiaron de ese lugar y en el estado que estaba peor aún” dijo Doris Cardona.

El espacio donde estaba la paciente no era el adecuado según la persona que la acompañaba, solo esperaban la pronta recuperación de la señora Olga Lucia Cardona quien se encontraba convaleciente esperando aliviar su malestar.

Finalmente, la señora se está recuperando y espera que en dicha clínica mejoren o distribuyan de una forma adecuada a los pacientes, y que no los dejen a las afuera de un baño ya que estos emanan fuertes oleros causando molestia a los mismo.

Redacción Extra

- Software por Activisual -