[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
Foto ilustración
Sábado, Noviembre 18, 2017 - 15:09

Comunidades indígenas en el municipio de Puerto Rico, deciden si permiten o no, el ingreso de las empresas petroleras a sus territorios, con el fin de adelantar las labores de exploración y explotación de hidrocarburos, estas comunidades se encuentran participando en consulta previa sobre este importante tema  y donde han hecho público el rechazo estos trabajos en la región.

Son varios los proyectos petroleros para el norte del departamento del Caquetá, pero en especial el municipio de Puerto Rico, cuenta con tres puntos identificados para intervenir, donde hay comunidades indígenas y que deben manifestar sus decisiones si permiten el ingreso de las multinacionales a sus territorios, considerados ancestrales.

En los municipios del norte del departamento, como Paujil, Doncello y Puerto Rico, el rechazo de la comunidad ante el anuncio de los trabajos de multinacionales en la región ha sido de conocimiento Público y donde ya se han registrado fuertes enfrentamientos contra la Fuerza Pública, encargada de la seguridad de las multinacionales.  

Es de tener en cuenta que en estos municipios del norte del Departamento ha habido varias manifestaciones con tintes violentos de la comunidad hacia multinacionales que han intentado realizar estudios de suelo para exploración y explotación de petróleo, la comunidad espera que el gobierno departamental y los municipales, los apoyen en la defensa de los recursos naturales de la región.

 

- Software por Activisual -