[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 09:06

Varias familias caqueteñas que se acogieron al programa de erradicación voluntaria de cultivos ilícitos, manifiestan su inconformismo por el supuesto incumpliendo en los pagos por parte del gobierno.

Nueve municipios del departamento de Caquetá, están acogidos dentro del Programa Nacional Integral de Sustitución de cultivos de uso ilícito (PNIS), mediante el cual de manera conjunta con el Ejército, los campesinos propietarios de los cultivos han venido realizando la erradicación manual. Dicho proceso se ha adelantado en el norte de Caquetá en municipios como Cartagena del Chaira, El Paujil, El Doncello y La Montañita. El personero de este último, Gerson Andrés Borda, habló sobre el inconformismo de las personas respecto al incumplimiento en los pagos, al parecer, los campesinos no han recibido los beneficios a los que tienen derecho después de acogerse al acuerdo, pues las diferentes veredas se han acercado a la Agencia Ministerial con el ánimo de poner en conocimiento su inconformismo, respecto a que ellos si han procedido a efectuar el cumplimiento de la erradicación manual de la planta de coca.

Según indicaron algunos presidentes de Juntas de Acción Comunal durante la visita realizada en días anteriores por la ONU para corroborar la erradicación, se presentaron algunas irregularidades ya que, presuntamente no se visitaron todos los predios y en algunos no se había arrancado en totalidad las matas de coca, y ante esta situación procedieron a suspender los pagos por beneficio de alimentación a las familias beneficiarias del programa.

“Tenemos familias de varias veredas, entre las más afectadas está, El Cedro, El Cedrito y Balcones, allí hay personas que procedieron una vez recibieron el primer pago a erradicar la planta de coca, en algunos casos cuando se hizo la visita en campo no se visitaron estos predios, según lo manifiestan los presidentes de las juntas” dijo el personero, situación que preocupa a la Administración teniendo en cuenta que las familias dependían únicamente de estos cultivos, y ante la erradicación esperan el posterior cumplimiento de los pagos, toda vez que es su única fuente de ingresos.

Andry Muñoz

Redacción Extra

 
- Software por Activisual -