[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
Sábado, Enero 6, 2018 - 15:29

El menor Kaleth Marín Rodríguez,  deambula por las calles de Florencia con el único objetivo de conseguir para el sustento diario. Cuenta que, al parecer, sus padres lo abandonaron cuando aún era muy pequeño. Hace aproximadamente 10 años que no sabe nada de su familia, por ello envió un mensaje a todos los caqueteños.

Kaleth, vivió cinco años con su tío  Reinaldo Marín Antonio, dice que a su mamá no la conoce porque, aparentemente, ella trabajaba en bares. Es oriundo de El Doncello y, anhela volver a ver a sus seres queridos.

“Cuando vivía con mi tío me fui para donde un primo, allí duré una semana y volví a la casa pero ya no había nadie, al no encontrar a mi familia me vine para la ciudad de Florencia, donde llevó cinco años trabajando en un montallantas, cuando no me dejan trabajar porque la Policía molesta me voy para las calles a pedir” contó.

En Florencia, Kaleth vive con una señora quien le ha brindado apoyo, incluso, cuando tiene dinero o comida se la lleva a ella;  sabe muy poco de su familia, dice que, se fueron dejándolo abandonado.

“Mi mamá se llama Milena, no he tenido ningún contacto con ellos, quiero que me venga a buscar, me encuentran en las plazoletas de los parques centrales”.

El menor asegura que, a pesar de deambular en las calles no consume ningún tipo de alucinógeno, y que hizo parte de un programa del Instituto Colombiano de Bienestar Familia Regional Caquetá, cuando recién llegó a Florencia.   

- Software por Activisual -