[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Sábado, Enero 6, 2018 - 15:29

El menor Kaleth Marín Rodríguez,  deambula por las calles de Florencia con el único objetivo de conseguir para el sustento diario. Cuenta que, al parecer, sus padres lo abandonaron cuando aún era muy pequeño. Hace aproximadamente 10 años que no sabe nada de su familia, por ello envió un mensaje a todos los caqueteños.

Kaleth, vivió cinco años con su tío  Reinaldo Marín Antonio, dice que a su mamá no la conoce porque, aparentemente, ella trabajaba en bares. Es oriundo de El Doncello y, anhela volver a ver a sus seres queridos.

“Cuando vivía con mi tío me fui para donde un primo, allí duré una semana y volví a la casa pero ya no había nadie, al no encontrar a mi familia me vine para la ciudad de Florencia, donde llevó cinco años trabajando en un montallantas, cuando no me dejan trabajar porque la Policía molesta me voy para las calles a pedir” contó.

En Florencia, Kaleth vive con una señora quien le ha brindado apoyo, incluso, cuando tiene dinero o comida se la lleva a ella;  sabe muy poco de su familia, dice que, se fueron dejándolo abandonado.

“Mi mamá se llama Milena, no he tenido ningún contacto con ellos, quiero que me venga a buscar, me encuentran en las plazoletas de los parques centrales”.

El menor asegura que, a pesar de deambular en las calles no consume ningún tipo de alucinógeno, y que hizo parte de un programa del Instituto Colombiano de Bienestar Familia Regional Caquetá, cuando recién llegó a Florencia.   

- Software por Activisual -