Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Ante las lluvias registradas en las últimas horas, la comunidad de El Nuevo Paujil se encuentra afectada por el mal estado de las calles, ya que exigen que la administración municipal les colabore con la pavimentación, aseguran que esta problemática tiene en descontento a la comunidad.
Electerio Cabrera, habitante de referido sector manifestó que unas de las problemáticas más latentes en el barrio son las calles enlodadas y a los niños les toca salir a pie y ponerse los zapatos en la calle central para no ensuciarse ya que se dirigen a los colegios.
Ayudas
En este orden de ideas comentó Electerio que la alcaldía ofreció dar unas volquetadas de arenas a la comunidad y no ha sido posible lograr traerlas al sitio.
Comentando que algunos habitantes se han dirigido a la alcaldía, pero la respuesta siempre ha sido negativa y sin poder hacer mucho, donde las autoridades han dicho que las volquetas están dañadas o que están ocupadas, y manifiesta que es grande la necesidad.
En este orden de ideas dijo que es indignante que el municipio teniendo la mina para el asfalto cerca, no se logre la pavimentación de las vías. Por lo que se angustia más ya que no ve salida ante la difícil situación que golpea al asentamiento.
A la espera
Cabrera, dijo que en conjunto con la directiva de la Junta de Acción Comunal se han hecho reuniones en busca de solventar la trágica situación que golpea la zona y que no son escuchados por las autoridades competentes.
Finalmente, reitera el llamado a las comunidades para que no olviden el asentamiento, pues asegura que están desamparado por el ente municipal. Indicando el vocero, que “queremos soluciones inmediatas, sobre todo por los niños que a diario se trasladan a las escuelas y deben hacer sus sacrificios muchas veces dañándose hasta los zapatos, ya que se los embarran de lodo”.
Maribel Vargas
Redacción Extra