[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Viernes, Febrero 9, 2018 - 17:01

Un lamentable hecho ocurrido en zona rural de Belén de los Andaquíes dejó en silla de ruedas a un hombre que se dedicaba a ejercer labores del campo, el incidente se registró hace algunos años cuando Cesar Augusto Bustos se encontraba derivando en una vecindad y cumpliendo con sus labores diarias como de costumbre, en horas de la tarde cuando todo transcurría con tal normalidad y avanzaba en su trabajo se vio sorprendido por un árbol que no le dio tiempo de esquivar y calló sobre su cuerpo quedando en el suelo atrapado sin poderse mover. Luego de registrado el suceso el joven fue remitido a un centro asistencial de la capital Caqueteña en donde le autorizaron la remisión para ser trasladado a la capital colombiana donde fue intervenido, pero desafortunadamente los galenos no pudieron hacer nada con tal de enmendar su columna porque ya estaba en pérdida total desde ese entonces su vida dio un giro inesperado que le cambio un 90%.

Según lo manifestado por la victima este incidente le ocasionó graves problemas psicológicos los primeros días en que hacía uso de la silla de ruedas, porque después de estar andando bien le daba pena salir a la calle y que lo vieran en dicho estado, fue un suceso duro para él y su familia porque tardaron en asimilar lo que le había sucedido a la familia.

Luego de pasar varios días, el joven permanecía la mayor parte de su tiempo durmiendo porque no tenía nada que hacer; pero por fortuna uno de sus allegados hicieron lo posible en tratar de buscarle un trabajo en el que se pudiera desempeñar aparte de que le generara ingresos económicos le ayudaría a distraer su mente y olvidar que es una persona con discapacidad. Fue así como uno de sus vecinos le abrió las puestas de su microempresa brindándole la oportunidad de trabajar en una talabartería en donde actualmente se desempeña como buen empleado. 

Así mismo indicó que habita en el barrio Piedrahita de la ciudad de Florencia en compañía de su madre quien le ha brindado un apoyo incondicional desde que era un bebé hasta el momento, también manifiesta que su familia es de recursos muy escasos y que ha sido muy mínima la ayuda que ha recibido por parte de las entidades del gobierno. Así mismo dio a conocer que la discapacidad solo existe en las personas de mente negativa que solo aspiran a que los demás les tengan pesar pero no buscan los medios necesarios para salir adelante y hacer que esta discapacidad se convierta en un motivo más para luchar en la vida por cada uno de sus sueños,” muchos de ellos se dejan llevar por la depresión  y con ella no se consigue nada, ella no es un impedimento para ser grandes personas en la vida, muchas veces en estos casos nos toca empezar de cero pero hay que salir adelante” expresó Bustos. 

Redacción Extra 

Johanna Maceto

- Software por Activisual -