[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
Viernes, Febrero 9, 2018 - 17:01

Un lamentable hecho ocurrido en zona rural de Belén de los Andaquíes dejó en silla de ruedas a un hombre que se dedicaba a ejercer labores del campo, el incidente se registró hace algunos años cuando Cesar Augusto Bustos se encontraba derivando en una vecindad y cumpliendo con sus labores diarias como de costumbre, en horas de la tarde cuando todo transcurría con tal normalidad y avanzaba en su trabajo se vio sorprendido por un árbol que no le dio tiempo de esquivar y calló sobre su cuerpo quedando en el suelo atrapado sin poderse mover. Luego de registrado el suceso el joven fue remitido a un centro asistencial de la capital Caqueteña en donde le autorizaron la remisión para ser trasladado a la capital colombiana donde fue intervenido, pero desafortunadamente los galenos no pudieron hacer nada con tal de enmendar su columna porque ya estaba en pérdida total desde ese entonces su vida dio un giro inesperado que le cambio un 90%.

Según lo manifestado por la victima este incidente le ocasionó graves problemas psicológicos los primeros días en que hacía uso de la silla de ruedas, porque después de estar andando bien le daba pena salir a la calle y que lo vieran en dicho estado, fue un suceso duro para él y su familia porque tardaron en asimilar lo que le había sucedido a la familia.

Luego de pasar varios días, el joven permanecía la mayor parte de su tiempo durmiendo porque no tenía nada que hacer; pero por fortuna uno de sus allegados hicieron lo posible en tratar de buscarle un trabajo en el que se pudiera desempeñar aparte de que le generara ingresos económicos le ayudaría a distraer su mente y olvidar que es una persona con discapacidad. Fue así como uno de sus vecinos le abrió las puestas de su microempresa brindándole la oportunidad de trabajar en una talabartería en donde actualmente se desempeña como buen empleado. 

Así mismo indicó que habita en el barrio Piedrahita de la ciudad de Florencia en compañía de su madre quien le ha brindado un apoyo incondicional desde que era un bebé hasta el momento, también manifiesta que su familia es de recursos muy escasos y que ha sido muy mínima la ayuda que ha recibido por parte de las entidades del gobierno. Así mismo dio a conocer que la discapacidad solo existe en las personas de mente negativa que solo aspiran a que los demás les tengan pesar pero no buscan los medios necesarios para salir adelante y hacer que esta discapacidad se convierta en un motivo más para luchar en la vida por cada uno de sus sueños,” muchos de ellos se dejan llevar por la depresión  y con ella no se consigue nada, ella no es un impedimento para ser grandes personas en la vida, muchas veces en estos casos nos toca empezar de cero pero hay que salir adelante” expresó Bustos. 

Redacción Extra 

Johanna Maceto

- Software por Activisual -