[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Domingo, Enero 14, 2018 - 16:03

Jairo Vaquiro, Presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Agua Bonita, tras recibir de manos del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, los recursos que le permitirán contar con un banco de maquinaria para mejorar la productividad de predios ganaderos y agrícolas de 20 familias, gracias al apoyo de la Agencia de Desarrollo Rural – ADR; iniciará junto a su comunidad un año próspero y lleno de muchas oportunidades.

Luego de oficializada la entrega de proyectos productivos liderados por la ADR representados en la dotación de tanques de almacenamiento y enfriamiento de leche para 41 familias asociadas en las Juntas de Acción Comunal de las veredas El Cedro y El Cedrito, el edil inició un trabajo grupal en el que ya se han visto los frutos. “La paz se construye desde el campo  y éste es un sueño que se hace realidad gracias a los Acuerdos”.

Los proyectos que se iniciaron a ejecutar hacen parte de la estrategia Cosechando paz, intervención liderada por la Agencia de Desarrollo Rural – ADR con las comunidades que viven en torno a los Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación (antiguas ZVTN) a través de la cual se identificaron, estructuraron, cofinanciaron y están en proceso de ejecución 44 proyectos productivos orientados a mejorar su calidad de vida.

 "Estos tanques no sólo van a mejorar las condiciones de la leche, nos van a generar ingresos. Nosotros los campesinos, productores de leche, estamos muy agradecidos con el gobierno nacional, con el señor Ministro Juan Guillermo Zuluaga y con el Presidente de la ADR, Carlos Eduardo Gechem, por este gran respaldo. La paz comienza por las comunidades”, afirmó Alfredo Leyva, representante de la Junta Acción Comunal de la vereda El Cedro.

Los tres proyectos cuentan con una cofinanciación por parte de la ADR del orden de los $500 millones beneficiando de forma directa a 61 familias campesinas de pequeños y medianos productores de La Montañita, quienes verán fortalecida su competitividad y productividad.

El municipio de La Montañita es un claro ejemplo de la forma como el país está cambiando gracias a la paz y reitero la necesidad de trabajar unidos para consolidarla. 

- Software por Activisual -