[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Domingo, Enero 14, 2018 - 16:03

Jairo Vaquiro, Presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Agua Bonita, tras recibir de manos del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, los recursos que le permitirán contar con un banco de maquinaria para mejorar la productividad de predios ganaderos y agrícolas de 20 familias, gracias al apoyo de la Agencia de Desarrollo Rural – ADR; iniciará junto a su comunidad un año próspero y lleno de muchas oportunidades.

Luego de oficializada la entrega de proyectos productivos liderados por la ADR representados en la dotación de tanques de almacenamiento y enfriamiento de leche para 41 familias asociadas en las Juntas de Acción Comunal de las veredas El Cedro y El Cedrito, el edil inició un trabajo grupal en el que ya se han visto los frutos. “La paz se construye desde el campo  y éste es un sueño que se hace realidad gracias a los Acuerdos”.

Los proyectos que se iniciaron a ejecutar hacen parte de la estrategia Cosechando paz, intervención liderada por la Agencia de Desarrollo Rural – ADR con las comunidades que viven en torno a los Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación (antiguas ZVTN) a través de la cual se identificaron, estructuraron, cofinanciaron y están en proceso de ejecución 44 proyectos productivos orientados a mejorar su calidad de vida.

 "Estos tanques no sólo van a mejorar las condiciones de la leche, nos van a generar ingresos. Nosotros los campesinos, productores de leche, estamos muy agradecidos con el gobierno nacional, con el señor Ministro Juan Guillermo Zuluaga y con el Presidente de la ADR, Carlos Eduardo Gechem, por este gran respaldo. La paz comienza por las comunidades”, afirmó Alfredo Leyva, representante de la Junta Acción Comunal de la vereda El Cedro.

Los tres proyectos cuentan con una cofinanciación por parte de la ADR del orden de los $500 millones beneficiando de forma directa a 61 familias campesinas de pequeños y medianos productores de La Montañita, quienes verán fortalecida su competitividad y productividad.

El municipio de La Montañita es un claro ejemplo de la forma como el país está cambiando gracias a la paz y reitero la necesidad de trabajar unidos para consolidarla. 

- Software por Activisual -