[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Fox Sports
16/04/2019 - 07:46
Los catalanes van ganando la serie 1-0 desde la ida en Old Trafford, y los ingleses le quieren dar la vuelta en la revancha en Camp Nou.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.
Foto: El Universal
15/04/2019 - 08:26
Las regiones Caribe, Andina, Pacífica y Amazónica, particularmente entre los días miércoles y sábado, serán las más afectadas por este fenómeno.
Mundonets
15/04/2019 - 07:16
La Alcaldía Mayor informó la restricción de vehículos para estos días en la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.
20minutos
15/04/2019 - 11:08
El animal ha acompañado al fundador de WikiLeaks en la embajada de Ecuador hace siete años.
Captura de pantalla
15/04/2019 - 09:29
El atacante, acompañado por su esposa e hijos, afirmó que las dos personas se estaban tocando indebidamente en el Andino.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/04/2019 - 12:17
La fulgurante estrella de la canción y el cine había fallecido repentinamente cuando apenas tenía 39 años. ¡VIDEO!
15/04/2019 - 09:31
Uno de los artistas más importantes de la historia con el fin de promover la importancia de las artes y la creatividad.
Lunes, Abril 15, 2019 - 13:21

Justo Gómez Pérez aseguró que vándalos están robando las pertenencias de los adolescentes cuando éstos se dirigen a sus casas. La Policía al parecer, no ha hecho nada.

En medio de la zozobra se encuentran los padres de familia al conocer que la seguridad en este sector de la ciudad ubicado en la comuna norte, está a punto de colapsar por la cantidad de delincuentes que han llegado en los últimos días. Algunos manifestantes indicaron que los supuestos vándalos llegan desde barrios aledaños como Brisas del Hacha y la Amazonía.

Peligro

Esta situación ya se puede decir que está siendo incontrolada, porque no solo basta con hurtar a quienes van pasando por el sector, ahora también están abordando a los estudiantes que salen al medio día del plantel educativo denominado con el mismo nombre del barrio.

La inseguridad en la que viven la dio a conocer Justo Gómez Pérez, habitante del sector y quien aseguró que los principales afectados están siendo los pequeños que salen de sus clases después de mediodía, porque al parecer, sujetos extraños los ‘agarran’ por la espalda y si ven la manera de atacarlos, terminan hurtando las pertenencias como bolsos y celulares. “La seguridad está totalmente pésima, porque por aquí tenemos el colegio Los Pinos a 60 metros y a partir de las 12 que salen los niños, empezamos a ver mucho ladrón que anda por estos lados acosando los niños y el que le dé la oportunidad de quitarle sus enceres, pues ellos lo han hecho”, señaló el denunciante.

Robos

Y hablando de la inseguridad en la que están, es importante señalar que antes de iniciar con el recorrido por la zona para indagar con los residentes sobre cómo se encuentra la seguridad, Diario EXTRA pudo constatar el momento en que unos sujetos venían persiguiendo a un joven al parecer, para hurtarles su celular.

El joven por fortuna logró evadir a los vándalos luego de entrar a una tienda del barrio donde pidió ayuda. Al momento de indagar sobre lo que había pasado, se pudo establecer que mientras los sujetos venían persiguiendo al joven, éstos le gritaban con palabras soeces “que les pagara lo que les debía”.

Esta modalidad la están llevando a cabo para que, quienes están pasando por el lugar, no piensen que en realidad lo que están intentando hacer es evadir la atención de los transeúntes para lograr cometer el hurto. Por situaciones como estas, la ciudadanía a solicitado que la Policía se ponga las ‘pilas’ y ayuden a controlar la seguridad. “A las autoridades que le pongan muchos cuidados a este barrio, porque estamos al lado de debajo de La Amazonía y hay una ‘olla’ y todo lo que se roban aquí pues lo llevan a ese lado y no hay nadie que haga nada por eso”. Finalmente, el ciudadano también señaló que hace poco hurtaron una vivienda y al momento de llamar el cuadrante, llegaron cuando ya todo había pasado.

 

- Software por Activisual -