[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Viernes, Diciembre 28, 2018 - 11:30

El alcalde Andrés Mauricio Perdomo Lara, finalizó el año 2018 con la legalización de varias invasiones, con el fin de cumplir con la meta de 15 zonas legalizadas durante los cuatro años de administración.

La alcaldía municipal de Florencia en cabeza del mandatario Andrés Mauricio Perdomo Lara, con el propósito de continuar cumpliendo con las metas del Plan de desarrollo propuestos para los cuatro años de mandato, una de las metas corresponden en materia de legalización de algunos asentamientos humanos subnormales, proyecto que avanza con un proceso de diálogo con las comunidades para alcanzar la legalización de 15 de estas zonas en los cuatro  años de gobierno que ya finalizan el próximo año.   

Proyecto

Lo anterior se viene adelantando con el apoyo de la secretaría de vivienda en cabeza del secretario de esta cartera Héctor Silvio Lara Barrero, quien a su vez  dio a conocer que se han realizado reuniones con representantes de los asentamientos humanos subnormales, a quienes se les dio a conocer el avance de los procesos de legalización en cada uno de sus sectores, “la administración siempre ha estado comprometida con los sectores menos favorecidos de la población, continúa con el proceso de legalización de asentamientos en diferentes zonas del Municipio, razón por la cual nos reunimos con profesionales de varias corporaciones, entre estas Opción Legal, y representantes de los asentamientos, para discutir los diferentes factores, procesos y alternativas que conlleva el fenómeno de las invasiones”, enfatizó el secretario.

Procesos continuos

Además de esto, el mandatario aseguró que estos procesos continúan con una adecuada información hacia la comunidad, con el fin de que se apersonen y hagan parte de cada uno de los pasos que se dan; a los representantes de cada asentamiento se les expusieron las diferentes etapas como son el diagnóstico social, técnico, jurídico y de diseño, además del tema de topografía, teniendo en cuenta que la idea es que la gente conozca a fondo como se lleva a cabo este proceso, para que cuando se inicien los diferentes procesos en los 50 asentamientos subnormales que tiene Florencia, sean un verdadero éxito.

Finalmente, el secretario de vivienda Héctor Silvio Lara Barrero y el alcalde Andrés Mauricio Perdomo dio a conocer que en la reunión, los representantes que habían  de los asentamientos humanos subnormales correspondían a los sectores de El Timmy, de los diferentes sectores de la Ciudadela Habitacional Siglo XXI, de Paloquemao, Piedrahita, Nueva Esperanza, entre otros, y fueron ellos los más felices con estos acompañamientos institucionales que se desarrollaron con el fin de que, en unos meses puedan ser consideradas sus comunidades como barrios legales y no como ‘invasores’.  

 

Cristian Estrada

Redacción EXTRA CAQUETÁ

- Software por Activisual -