[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Miércoles, Octubre 18, 2017 - 16:34

El Club deportivo Cabildo Montebello, sueña con participar en torneos departamentales.

Marino Ijaji, presidente de la Asociación de Cabildos Indígenas del municipio de Puerto Rico, manifestó que el objetivo a corto plazo de los jóvenes es tener el primer jugador de este grupo en el balompié departamental.

El Club deportivo Cabildo Montebello, disputa en campeonatos veredales  y en algunos realizados en el caso urbano del municipio. Allí en medio de la multitud asistente al escenario deportivo se enfrentan con equipos de mayor trayectoria. Las diferencias no son deportivas, también son culturales y de fisonomía.

“Tratando de fortalecer el tema de valores en los muchachos, quisimos a través del deporte, unirlos en una espacios de sano esparcimiento. Es una de las formas para que no nos cojan malos caminos; participamos en diferentes campeonatos de la vereda y en el municipio, recaudando fondos para los balones, uniformes y para viajar. Los cabildos apoyan este proceso”, dijo Ijaji.

El equipo de fútbol, integrado por siete personas, cuatro de ellos hermanos, sueña con vincularse a torneos departamentales, mostrando los talentos indígenas en el área deportiva.

Incentivo

Rápidos y despiertos prestos para realizar cualquier jugada desequilibrante, evitando ante todo el contacto físico de manera violenta. Ahí es notoria su marcada desventaja. Nobles y leales ante el más acérrimo adversario. Lo de ellos es hacer gala de su destreza y sorprendente malicia.

“Esto, ayudar a motivar al resto de los muchachos para trabajar de manera articulada con la comunidad” agregó.

Lo que realmente interesa a este club es competir, en un segundo plano está ganar o perder. Es más representativo incentivar a los jóvenes y niños indígenas a convertirse con el paso de cuatro o cinco años en los primeros jugadores de la etnia en el fútbol local, y porque no, profesional. 

Jenifer Osorio

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -