[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: archivo referencial
Martes, Julio 31, 2018 - 06:57

La mandataria Sandra Milena Losada Floriano sigue interviniendo de manera positiva en las familias más vulnerables  de ésta localidad.

Los diferentes programas institucionales que se vienen llevando a cabo y con los que se ha venido buscando por parte de la administración municipal el  brindar nuevas oportunidades y acompañamiento a cada una de las familias de escasos recursos, es por esto que se impulsan con todos los medios posibles las iniciativas que velen por el cumplimiento de las estrategias en pro de las familias víctimas, gracias a ello se ha logrado avanzar a paso firme, sumado al gran apoyo de la administración municipal junto a la a la gestión realizada por la Alcaldesa de El Doncello, ingeniera Sandra Milena Losada Floriano ante La Unidad Nacional De Víctimas, se empezaron a beneficiar aproximadamente 420 hogares que tendrán los incentivos en mercados por parte del Programa Mundial de Alimentos para brindarles seguridad alimentaria.

La mandataria municipal de los Doncellenses con su gestión logró que en esta alianza estratégica fueran incluidos también los municipios caqueteños como Cartagena del Chaira, El Paujil, La Montañita, Puerto Rico, Milán y San Vicente del Caguán, municipios en los cuales al igual que El Doncello, la población víctima están siendo beneficiada con el programa que por medio de incentivos económicos se les brinda seguridad alimentaria, acompañamiento psicosocial y con unidades productivas que brindan métodos con los que podrán aprender sobre la transformación de alimentos en productos que podrán comercializar, con el fin de que las familias adscritas a la Unidad Nacional De Víctimas puedan crear microempresas que generarán ingresos y empleabilidad en la región.

La alianza estratégica que beneficia a siete municipios del Caquetá ha venido desarrollándose con una inversión que supera los Dos Mil Cuatrocientos Sesenta y siete millones de pesos ($2.467´000.000) con lo cual se generará un gran y positivo impacto social en las más de 1.600 personas víctimas en los municipios priorizados.

Redacción EXTRA CAQUETÁ

 

- Software por Activisual -