[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Jueves, Enero 4, 2018 - 14:20

Los 16 municipios del Departamento, se ‘blindaron’ para recibir el año nuevo. La Policía Nacional realiza aún un importante trabajo.

La Policía Nacional extremó la vigilancia en varios municipios del Caquetá. Cabe destacar que por parte de la Institución el operativo de vigilancia consta de elementos y unidades que circulan alrededor calles y centros comerciales, así como por las principales avenidas, para mejorar la seguridad de las localidades, salvaguardando la integridad y bienes de las comunidades.  

En el municipio de San José del Fragua, por ejemplo, uniformados mantienen dispositivos de seguridad efectuando requisas a personas en establecimientos públicos. Mientras que, en varias localidades distribuyen volantes con el retrato hablado del presunto homicida del personero de Puerto Rico, para dar con la ubicación y captura de los responsables de este reprochable hecho.

El Departamento de Policía Caquetá, según informó su comandante, coronel Javier Navarro Ortiz, está comprometido por la seguridad de usuarios viales, adelantando planes de embriaguez en diferentes vías de la región. Así mismo, adelantan una serie de capacitaciones denominadas seguridad financiera, donde incitan a los caqueteños a  verificar el dinero de forma discreta y, no comentar con extraños de sus transacciones.

“Al recibir el año nuevo la mayor alegría es compartirlo seguro y en paz, trabajamos de manera permanente para que disfrute con su familia y seres queridos” dijo el Coronel.

Llamado

De la misma manera, uniformados de las diferentes dependencias de la Policía en Caquetá, efectúan controles sobres los ejes viales, “su responsabilidad y compromiso es respetar las normas de tránsito” agrega el alto oficial, quien hace un llamado a que sean respetuosos de las señales de tránsito, límites de velocidad y recomendaciones de las autoridades de tránsito.

Otras de las acciones de prevención que se adelantan, es abstenerse en lo posible de revelar en redes sociales sus viajes o destinos turísticos. Si es víctima de un delito denúncielo desde su dispositivo a través de la aplicación, promocionando el Sistema Nacional de Denuncia Virtual.

“Denuncie a la línea 155 de atención y orientación a mujeres. No toleramos ninguna forma de violencia contra la mujer. Compartir no salva vidas, denunciar sí, reporte contenidos de abuso sexual en http://www.teprotejo.org   o el App Te Protejo”.

Al dar el banderazo de salida a los dispositivos de seguridad, el Coronel hizo hincapié en la importancia de contar con el apoyo de la ciudadanía en labores de vigilancia. “En todo momento nuestro personal estará atento a cualquier llamado de auxilio, en coordinación con las diversas corporaciones de seguridad”, resaltó.

- Software por Activisual -