[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
Jueves, Enero 4, 2018 - 14:20

Los 16 municipios del Departamento, se ‘blindaron’ para recibir el año nuevo. La Policía Nacional realiza aún un importante trabajo.

La Policía Nacional extremó la vigilancia en varios municipios del Caquetá. Cabe destacar que por parte de la Institución el operativo de vigilancia consta de elementos y unidades que circulan alrededor calles y centros comerciales, así como por las principales avenidas, para mejorar la seguridad de las localidades, salvaguardando la integridad y bienes de las comunidades.  

En el municipio de San José del Fragua, por ejemplo, uniformados mantienen dispositivos de seguridad efectuando requisas a personas en establecimientos públicos. Mientras que, en varias localidades distribuyen volantes con el retrato hablado del presunto homicida del personero de Puerto Rico, para dar con la ubicación y captura de los responsables de este reprochable hecho.

El Departamento de Policía Caquetá, según informó su comandante, coronel Javier Navarro Ortiz, está comprometido por la seguridad de usuarios viales, adelantando planes de embriaguez en diferentes vías de la región. Así mismo, adelantan una serie de capacitaciones denominadas seguridad financiera, donde incitan a los caqueteños a  verificar el dinero de forma discreta y, no comentar con extraños de sus transacciones.

“Al recibir el año nuevo la mayor alegría es compartirlo seguro y en paz, trabajamos de manera permanente para que disfrute con su familia y seres queridos” dijo el Coronel.

Llamado

De la misma manera, uniformados de las diferentes dependencias de la Policía en Caquetá, efectúan controles sobres los ejes viales, “su responsabilidad y compromiso es respetar las normas de tránsito” agrega el alto oficial, quien hace un llamado a que sean respetuosos de las señales de tránsito, límites de velocidad y recomendaciones de las autoridades de tránsito.

Otras de las acciones de prevención que se adelantan, es abstenerse en lo posible de revelar en redes sociales sus viajes o destinos turísticos. Si es víctima de un delito denúncielo desde su dispositivo a través de la aplicación, promocionando el Sistema Nacional de Denuncia Virtual.

“Denuncie a la línea 155 de atención y orientación a mujeres. No toleramos ninguna forma de violencia contra la mujer. Compartir no salva vidas, denunciar sí, reporte contenidos de abuso sexual en http://www.teprotejo.org   o el App Te Protejo”.

Al dar el banderazo de salida a los dispositivos de seguridad, el Coronel hizo hincapié en la importancia de contar con el apoyo de la ciudadanía en labores de vigilancia. “En todo momento nuestro personal estará atento a cualquier llamado de auxilio, en coordinación con las diversas corporaciones de seguridad”, resaltó.

- Software por Activisual -