[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
Jueves, Enero 4, 2018 - 14:20

Los 16 municipios del Departamento, se ‘blindaron’ para recibir el año nuevo. La Policía Nacional realiza aún un importante trabajo.

La Policía Nacional extremó la vigilancia en varios municipios del Caquetá. Cabe destacar que por parte de la Institución el operativo de vigilancia consta de elementos y unidades que circulan alrededor calles y centros comerciales, así como por las principales avenidas, para mejorar la seguridad de las localidades, salvaguardando la integridad y bienes de las comunidades.  

En el municipio de San José del Fragua, por ejemplo, uniformados mantienen dispositivos de seguridad efectuando requisas a personas en establecimientos públicos. Mientras que, en varias localidades distribuyen volantes con el retrato hablado del presunto homicida del personero de Puerto Rico, para dar con la ubicación y captura de los responsables de este reprochable hecho.

El Departamento de Policía Caquetá, según informó su comandante, coronel Javier Navarro Ortiz, está comprometido por la seguridad de usuarios viales, adelantando planes de embriaguez en diferentes vías de la región. Así mismo, adelantan una serie de capacitaciones denominadas seguridad financiera, donde incitan a los caqueteños a  verificar el dinero de forma discreta y, no comentar con extraños de sus transacciones.

“Al recibir el año nuevo la mayor alegría es compartirlo seguro y en paz, trabajamos de manera permanente para que disfrute con su familia y seres queridos” dijo el Coronel.

Llamado

De la misma manera, uniformados de las diferentes dependencias de la Policía en Caquetá, efectúan controles sobres los ejes viales, “su responsabilidad y compromiso es respetar las normas de tránsito” agrega el alto oficial, quien hace un llamado a que sean respetuosos de las señales de tránsito, límites de velocidad y recomendaciones de las autoridades de tránsito.

Otras de las acciones de prevención que se adelantan, es abstenerse en lo posible de revelar en redes sociales sus viajes o destinos turísticos. Si es víctima de un delito denúncielo desde su dispositivo a través de la aplicación, promocionando el Sistema Nacional de Denuncia Virtual.

“Denuncie a la línea 155 de atención y orientación a mujeres. No toleramos ninguna forma de violencia contra la mujer. Compartir no salva vidas, denunciar sí, reporte contenidos de abuso sexual en http://www.teprotejo.org   o el App Te Protejo”.

Al dar el banderazo de salida a los dispositivos de seguridad, el Coronel hizo hincapié en la importancia de contar con el apoyo de la ciudadanía en labores de vigilancia. “En todo momento nuestro personal estará atento a cualquier llamado de auxilio, en coordinación con las diversas corporaciones de seguridad”, resaltó.

- Software por Activisual -