[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Jueves, Enero 4, 2018 - 14:20

Los 16 municipios del Departamento, se ‘blindaron’ para recibir el año nuevo. La Policía Nacional realiza aún un importante trabajo.

La Policía Nacional extremó la vigilancia en varios municipios del Caquetá. Cabe destacar que por parte de la Institución el operativo de vigilancia consta de elementos y unidades que circulan alrededor calles y centros comerciales, así como por las principales avenidas, para mejorar la seguridad de las localidades, salvaguardando la integridad y bienes de las comunidades.  

En el municipio de San José del Fragua, por ejemplo, uniformados mantienen dispositivos de seguridad efectuando requisas a personas en establecimientos públicos. Mientras que, en varias localidades distribuyen volantes con el retrato hablado del presunto homicida del personero de Puerto Rico, para dar con la ubicación y captura de los responsables de este reprochable hecho.

El Departamento de Policía Caquetá, según informó su comandante, coronel Javier Navarro Ortiz, está comprometido por la seguridad de usuarios viales, adelantando planes de embriaguez en diferentes vías de la región. Así mismo, adelantan una serie de capacitaciones denominadas seguridad financiera, donde incitan a los caqueteños a  verificar el dinero de forma discreta y, no comentar con extraños de sus transacciones.

“Al recibir el año nuevo la mayor alegría es compartirlo seguro y en paz, trabajamos de manera permanente para que disfrute con su familia y seres queridos” dijo el Coronel.

Llamado

De la misma manera, uniformados de las diferentes dependencias de la Policía en Caquetá, efectúan controles sobres los ejes viales, “su responsabilidad y compromiso es respetar las normas de tránsito” agrega el alto oficial, quien hace un llamado a que sean respetuosos de las señales de tránsito, límites de velocidad y recomendaciones de las autoridades de tránsito.

Otras de las acciones de prevención que se adelantan, es abstenerse en lo posible de revelar en redes sociales sus viajes o destinos turísticos. Si es víctima de un delito denúncielo desde su dispositivo a través de la aplicación, promocionando el Sistema Nacional de Denuncia Virtual.

“Denuncie a la línea 155 de atención y orientación a mujeres. No toleramos ninguna forma de violencia contra la mujer. Compartir no salva vidas, denunciar sí, reporte contenidos de abuso sexual en http://www.teprotejo.org   o el App Te Protejo”.

Al dar el banderazo de salida a los dispositivos de seguridad, el Coronel hizo hincapié en la importancia de contar con el apoyo de la ciudadanía en labores de vigilancia. “En todo momento nuestro personal estará atento a cualquier llamado de auxilio, en coordinación con las diversas corporaciones de seguridad”, resaltó.

- Software por Activisual -