[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
16/09/2018 - 06:57
La ronda ibérica se despide este domingo, donde se hará un paseo en honor al ganador de la carrera, el británico Simon Yates, que certificó su...
15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Lunes, Abril 9, 2018 - 12:55

Lisa Picott Cooperante Internacional, habló de las actividades que se llevarán a cabo en el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.

El día de hoy 9 de abril se conmemora el ‘Día nacional de la memoria y la solidaridad con las víctimas’ en varios municipios del Departamento de Caquetá; en esta oportunidad el municipio de Belén de los Andaquíes, realizará una marcha como conmemoración.

Diario Extra habló con Lisa Picott, Cooperante internacional y asesora de la Secretaria del Postconflicto de la Alcaldía de Belén de los Andaquíes, su trabajo consiste en apoyar la construcción de convivencia pacífica y la elaboración de una agenda de paz en este municipio; la alemana manifestó que hacia las nueve de la mañana en las instalaciones de la Alcaldía se reunirán víctimas del conflicto, habitantes y funcionarios de diferentes entidades para participar de una marcha que conmemora este día, dicha marcha terminará en el coliseo cubierto de Belén, para posteriormente desarrollar un conversatorio sobre las víctimas del conflicto; según Lisa en el marco de esta actividad habrán manifestaciones artísticas, entre ellas un grupo de mujeres llamado “mujeres tambor” conformado por víctimas del conflicto en Puerto Torres, quienes por medio de muestras artísticas contribuyen al desarrollo de esta conmemoración. Por otra parte, se realizará la siembra de aproximadamente 10 árboles como un acto simbólico, que representa el nuevo proyecto de vida que las víctimas emprenden con la reparación y la finalización del conflicto armado en el país.

Por otra parte, el municipio vecino, San José del Fragua también se solidariza con las víctimas que ha dejado el conflicto armado en los más de 50 años en el territorio nacional, en un trabajo conjunto con la administración, el enlace municipal de victimas y la mesa de víctimas, se llevará a cabo una marcha por las principales calles del casco urbano de este municipio, donde participaran personas que han sufrido el flagelo de la guerra, según el personero Ervi Abello se sembrarán árboles en memoria de las personas que perdieron la vida en San José.

Finalmente, los organizadores de estas marchas extienden la invitación a los habitantes de estos dos municipios para que se unan a esta actividad.

Andry Muñoz

Redacción Extra

- Software por Activisual -