[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Martes, Noviembre 6, 2018 - 13:37

El director territorial de Corpoamazonia Mario Ángel Barón Castro, apoyó la jornada de sensibilización a conductores de la importancia de la revisión tecnomecánica a tiempo y su impacto positivo al medio ambiente.    

 

Durante una actividad que fue realizada positivamente a través de una alianza interinstitucional entre Corpoamazonia, Policía, Procuraduría, Alcaldía Municipal y Gobernación, entidades que hacen parte de la Mesa de aire, ríos y campos electromagnéticos, se ha buscado sensibilizar a conductores y propietarios de vehículos sobre la importancia de mantener sus automotores en buen estado, debido a que el deterioro hace que genere emisiones que afectan el medio ambiente  e incide directamente en el cambio climático.

Asistieron

Martha Liliana Poveda, profesional de Salud Ambiental de la Secretaría de Salud Departamental, dijo que este trabajo también se realiza con toda la comunidad entre los que se destacan ganaderos y estudiantes para evitar afectaciones en la atmósfera; indicó algunas recomendaciones que deben tener en cuenta para evitar el calentamiento global.

Reducir el transporte individual y promocionar los medios colectivos, Disminuir el gasto de energía con electrodomésticos de etiqueta energética o apagando los aparatos completamente (y no en modo standby), Favorecer la separación de basuras y el reciclaje, Reutilizar los materiales siempre que se pueda (papel, juguetes, herramientas, muebles) y evitar usar bolsas, cajas y embalajes, Reducir el consumo de agua colocando, por ejemplo, botellas en las cisternas.

Por último, lo que se busca transmitir en medio de estas actividades es la importancia de que como ciudadanos, conozcamos los daños a nuestro medio ambiente que puede provocar la emisión excesiva de gases de nuestros vehículos; por su parte, la comunidad enfatiza en la necesidad de mantener los controles ambientales a los buses de servicio público ya que estos son considerados como los más contaminantes y la emisión de gases.

Cristian Estrada

Redacción EXTRA CAQUETÁ  

- Software por Activisual -