[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Miércoles, Enero 11, 2017 - 10:27

Octaviano Soto, presidente de junta de esta urbanización, acudió a Diario Extra para denunciar esta problemática que afecta a los vecinos del sector. Además, habló de los proyectos que se han venido ejecutando.

Dice el edil que los alcantarillados se encuentran en mal estado, y que las tuberías no son las adecuadas, “cuando llueve por más de 5 horas las aguas negras se devuelven, uno de los alcantarillados que sale del megacolegio cae a una sequia, igual el barrio de la primera etapa también cae ahí y todas esas aguas negras están afectando a la quebrada El Dedo”.

A causa de esto, ha aumentado la proliferación de zancudos, malos olores y personas enfermas. 

Problema

Soto contó que se han pasado tutelas a Corpoamazonia para que tome cartas en el asunto, “vinieron, midieron y tomaron fotos, luego que la juez estuviera a favor del barrio se conoció una mala noticia, que le había llegado otro fallo en contra de ellos; no se sabe qué está pasando, queremos saber a dónde podemos acudir para la solución de este problema que lleva más de 4 años”.

Seguridad

También se habló de la seguridad del sector, a lo que el edil respondió que la Policía acude de inmediato a solucionar cualquier percance o emergencia. Aunque el barrio goce de mala fama, dicen que lo que aseveran ocurre allí, es solo mentira; y que son personas de otros barrios los que quizá causan pánico.  

Iluminación

“Gracias a Dios el barrio está todo iluminado, no nos preocupamos por esto porque ya ha mejorado arto, gracias a la Administración Municipal todo está bien”.

Por otro lado, dijo que se ha venido gestionando la mejora  en el Club Juvenil para que los jóvenes de esta zona aprendan más, “se les ha enseñado a los niños audiovisuales, cómo manejar una cámara, cómo grabar, cómo se imprime una fotografía”.

Finalmente, sostuvo que desde ayer se ha venido realizando la instalación del alumbrado del parque biosaludable para que todas las personas conozcan de este proyecto y hagan buen uso del mismo.

Y respecto a la pavimentación dijo que solo se ha mejorado un tramo, que en otras cosas, no ha beneficiado al barrio. Solo entran y salen volquetas con concreto, concluyó. 

 

Redacción EXTRA

Estiven Vidal

 
- Software por Activisual -