[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía Pig.gi
27/06/2017 - 00:25
La app lo mantiene informado y conectado con sus memes, gifs, noticias, promociones y descuentos. Mientras los disfruta gana saldo para su celular.
26/06/2017 - 11:23
Entre otras habrá contraflujo Melgar-Chinauta-Silvania-Chusacá-Soacha desde las 12 del mediodía hasta las 10 pm.
Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
26/06/2017 - 16:04
En un partido local de Bulgaria fue interrumpido de manera repentina porque al campo de juego llegó una vaca.
Foto: Captura video
26/06/2017 - 15:42
El primate fue grabado infraganti mientras bailaba en una piscina de un zoológico, ahora su pegajosa y carismática danza le ha dado la vuelta al...
Foto: Captura video
26/06/2017 - 09:52
Con la boca abierta quedaron miles de usuarios en las redes sociales al ver como el salvaje felino limpiaba y cuidaba al antílope recién nacido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Captura de pantalla.
26/06/2017 - 12:00
​Este lunes se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, se promueve orientación para...
25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Miércoles, Enero 11, 2017 - 10:27

Octaviano Soto, presidente de junta de esta urbanización, acudió a Diario Extra para denunciar esta problemática que afecta a los vecinos del sector. Además, habló de los proyectos que se han venido ejecutando.

Dice el edil que los alcantarillados se encuentran en mal estado, y que las tuberías no son las adecuadas, “cuando llueve por más de 5 horas las aguas negras se devuelven, uno de los alcantarillados que sale del megacolegio cae a una sequia, igual el barrio de la primera etapa también cae ahí y todas esas aguas negras están afectando a la quebrada El Dedo”.

A causa de esto, ha aumentado la proliferación de zancudos, malos olores y personas enfermas. 

Problema

Soto contó que se han pasado tutelas a Corpoamazonia para que tome cartas en el asunto, “vinieron, midieron y tomaron fotos, luego que la juez estuviera a favor del barrio se conoció una mala noticia, que le había llegado otro fallo en contra de ellos; no se sabe qué está pasando, queremos saber a dónde podemos acudir para la solución de este problema que lleva más de 4 años”.

Seguridad

También se habló de la seguridad del sector, a lo que el edil respondió que la Policía acude de inmediato a solucionar cualquier percance o emergencia. Aunque el barrio goce de mala fama, dicen que lo que aseveran ocurre allí, es solo mentira; y que son personas de otros barrios los que quizá causan pánico.  

Iluminación

“Gracias a Dios el barrio está todo iluminado, no nos preocupamos por esto porque ya ha mejorado arto, gracias a la Administración Municipal todo está bien”.

Por otro lado, dijo que se ha venido gestionando la mejora  en el Club Juvenil para que los jóvenes de esta zona aprendan más, “se les ha enseñado a los niños audiovisuales, cómo manejar una cámara, cómo grabar, cómo se imprime una fotografía”.

Finalmente, sostuvo que desde ayer se ha venido realizando la instalación del alumbrado del parque biosaludable para que todas las personas conozcan de este proyecto y hagan buen uso del mismo.

Y respecto a la pavimentación dijo que solo se ha mejorado un tramo, que en otras cosas, no ha beneficiado al barrio. Solo entran y salen volquetas con concreto, concluyó. 

 

Redacción EXTRA

Estiven Vidal

 
- Software por Activisual -