[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.
Foto: El Universal
15/04/2019 - 08:26
Las regiones Caribe, Andina, Pacífica y Amazónica, particularmente entre los días miércoles y sábado, serán las más afectadas por este fenómeno.
Mundonets
15/04/2019 - 07:16
La Alcaldía Mayor informó la restricción de vehículos para estos días en la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.
20minutos
15/04/2019 - 11:08
El animal ha acompañado al fundador de WikiLeaks en la embajada de Ecuador hace siete años.
Captura de pantalla
15/04/2019 - 09:29
El atacante, acompañado por su esposa e hijos, afirmó que las dos personas se estaban tocando indebidamente en el Andino.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/04/2019 - 12:17
La fulgurante estrella de la canción y el cine había fallecido repentinamente cuando apenas tenía 39 años. ¡VIDEO!
15/04/2019 - 09:31
Uno de los artistas más importantes de la historia con el fin de promover la importancia de las artes y la creatividad.
Lunes, Abril 15, 2019 - 12:35

La Policía Nacional invita a los ciudadanos a vivir una Semana Santa donde ‘Juntos Construimos Convivencia y Seguridad’, en compañía de sus seres queridos y amigos.

En el marco del Plan Choque fase 3 “Construyendo Seguridad” en la catedral Nuestra señora de Lourdes y en la vía que de Florencia conduce a la Montañita, exactamente frente al batallón Liborio Mejía del Ejercito Nacional, realizamos de manera simultánea el lanzamiento del Plan de Seguridad de la Semana Mayor denominado: en Semana Santa ‘Juntos Construimos Convivencia y Seguridad’, con el fin de presentar a la comunidad toda la oferta institucional en coordinación con el Ejército Nacional, autoridades y ciudadanos que permita garantizar la convivencia y seguridad ciudadana de los habitantes del Caquetá y turistas.

La Policía Nacional de todos los colombianos invita a los ciudadanos a vivir una Semana Santa donde ‘Juntos Construimos Convivencia y Seguridad’, en compañía de sus seres queridos y amigos. Por esta razón, lanzaron esta campaña en Semana Santa, que no solo se refiere al derecho más importante y preciado que tienen los seres humanos, la vida, sino al respeto por los demás, por los animales y por los abundantes recursos naturales.

Compromiso

Más que una frase, ‘Juntos Construimos Convivencia y Seguridad’ es un compromiso para hacer todo lo que esté al alcance de la Institución para cuidar su integridad, la de los demás y especialmente la de todos nuestros niños, niñas y adolescentes.

Y es justo en ese propósito de defender la vida que la Policía Nacional de todos los colombianos tiene desplegadas todas sus capacidades, a través de las distintas especialidades, para velar por la seguridad y la convivencia en todos los rincones del país durante esta Semana Santa.

Movilidad

1800 integrantes de la Policía Nacional estarán dispuestos a lo largo y ancho del departamento para garantizar la convivencia y seguridad en esta Semana Santa, enfocándose los mayores esfuerzos en el acompañamiento de los puntos turísticos, religiosos e iglesias. Además, de priorizar el control y la prevención en las vías para garantizar una óptima movilidad.

Herramientas tecnológicas

Como complemento de las estrategias de seguridad se contará de igual forma con herramientas tecnológicas de la institución, para estar brindando las condiciones necesarias de seguridad en cada uno de los centros religiosos y sitios turísticos, con el fin de generar confianza y tranquilidad a la ciudadanía en los diferentes actos litúrgicos, procesiones programadas y demás actividades que se dan en esta fecha de reflexión, servicios policivos que fueron coordinados con los representantes de la iglesia en el departamento en cabeza de monseñor Omar de Jesús Mejía.

El Departamento de Policía Caquetá, en cabeza del señor Teniente Coronel Ever Yovanni Gómez Reyes invita a toda la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo que pueda afectar la seguridad y tranquilidad en esta celebración a través de las líneas 123, #767, 165.y los números de los cuadrantes.

Aprendices del Sena, donaron árboles

Con el propósito de mitigar el impacto ambiental que produce la tala masiva de diversas especies de palma, aprendices de Control Ambiental del SENA en Caquetå donaron cerca de 1500 árboles a los feligreses que asistieron a la tradicional celebración de Domingo de Ramos en 7 parroquias de Florencia.

En la jornada los 27 aprendices guiados por la instructora Dina Reyes entregaron a la comunidad árboles de Uvito, Palma, Ahumado y Carbón; el objetivo era que quienes los reciban participen en la celebración religiosa y luego los siembren.

Así es que, desde tempranas horas del domingo, los florencianos que asistieron a las parroquias del Divino Niño, Cristo Rey, Nuestra Señora de Guadalupe, Juan XXIII, Sagrada Familia, Jesús de Nazareth y la catedral Nuestra Señora de Lourdes se encontraron con los aprendices del SENA y pudieron recibir uno de los 1500 árboles dispuestos para la actividad.

La directora de la entidad en Caquetá, Judith Castañeda García invitó a las personas a participar entre todos contribuir al cuidado del medio ambiente sin dejar de lado las tradiciones durante la Semana Mayor. 

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -