[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Jueves, Mayo 31, 2018 - 16:40

Diario Extra, tuvo dialogo con algunos de ellos, quienes mostraron su punto crítico y a favor de los candidatos a la presidencia, así mismo, hicieron llamados a la ciudadanía para que tengan en cuenta a la hora elegir el máximo mandatario del país, el próximo 17 de junio.

En las manos de los colombianos está el futuro del país y este 17 de junio cada uno tendrá la oportunidad de aportar al rumbo de Colombia; las elecciones del próximo mes llevarán a conocer quién será el máximo mandatario que gobernará la nación durante los próximos 4 años.

Críticas y comentarios a favor y en contra, dejan ver los ciudadanos día a día a través de las redes sociales, para conocer un poco más a fondo cada una de estas opiniones, Diario Extra viene entrevistando a los diferentes sectores tanto de la ciudad de Florencia como del departamento de Caquetá, por aquí ya pasaron los taxistas y los concejales, el turno para el día de hoy, es para los diputados quienes dejaron ver su punto de inclinación hacia su candidato presidencial, unos muy neutros, otros muy a favor y otros muy en contra, pero hay de todo.   

El primero en hacer parte de la lista, fue el Diputado Arturo Mayorga, destacado por ser del partido Polo Democrático Alternativo el cual en primera vuelta apoyaba al candidato de la Coalición Colombia Sergio Fajardo, quien lamentablemente no pasó a segunda vuelta, cabe recordar que el edil también se destaca por exponer sus diferentes puntos de vista críticos cuando no está de acuerdo con proyectos o decisiones que tomen los mandatarios; en esta ocasión, algo sí dejó muy claro, y es que su voto NO será para el candidato del Centro Democrático Iván Duque, pues dijo que aunque su partido no ha tomado una decisión final, eso sí lo tienen muy claro, “como no pasamos a segunda vuelta, estamos esperando a las decisiones institucionales de los partidos, en este caso del Polo Democrático Alternativo, que en esta semana se va a reunir para tomar una decisión de cómo va a ser el voto, lo que sí es claro es que no va a ser por Iván Duque”, expresó. Es importante destacar que el diputado además dijo que, “lo que uno le pude a la gente es que se va elegir presidente de Colombia y hay que pensar en Colombia, y pensar en Colombia es, pensar en fortalecer el mercado interno y no estar con las políticas que favorecen más a las multinacionales; que sean políticas serias y no creadas generando espejismos para ganar electores”, concluyó el representante del Polo Democrático.

Entre tanto, el diputado del partido Liberal Colombiano, Cesar Torres presidente de la Duma departamental dijo que, aún, tampoco su partido ha decidido porque candidato se inclinará y por lo tanto están a la espera de la decisión institucional que se tome, además resaltó que para las elecciones del 17 de junio, “es importante que el elector revise el candidato y no se deje influenciar por las encuestas que finalmente direccionan hoy en día cuales son los candidatos a ganar, no están teniendo en cuenta lo que de fondo piensan sino que en un momento dado ven las elecciones como una competencia donde uno no se puede quedar sin ser ganador”, dijo el presidente, quien además extendió un llamado a la ciudadanía para que el próximo 17 de junio no se queden en la casa y salgan a votar, para así continuar trabajando por derrotar el abstencionismo tanto en el departamento como en el país.

De otra parte, el diputado del Centro Democrático Wilder López, dijo que, la candidatura de Iván Duque era una campaña con ideas, con propuestas reales y que se pueden hacer, “tenemos una hoja de vida de una persona preparada para poder recuperar el rumbo no solo de Colombia sino también del Caquetá ya que, tiene una gratitud grande por el departamento”, indicó. 

Así mismo, el diputado Elías Gaitán del partido MIRA el cual decidió apoyar a Iván Duque, también expresó el por qué su inclinación y apoyo a este, manifestando que el candidato es una persona que ha demostrado honestidad, que no tiene ninguna investigación en su contra, “lo he visto en las universidades dialogando, hablando, llevando a conocer su propuesta a los jóvenes y por supuesto también está comprometido con el campo, por sacar adelante el país; una reforma electoral que ha sido muy importante para el partido MIRA, entonces por esa razones apoyo a Iván Duque”, expresó el diputado quien además resaltó la destacada participación del Uribismo en el departamento de Caquetá.

Para finalizar, la diputada del partido MIRA, Angélica Henao, resaltó el acuerdo que el partido realizó con el candidato Iván Duque a quien apoyaran en la segunda vuelta. Frente a los resultados electorales del domingo anterior, dijo que fueron importantes ya que, el orden público estuvo en total normalidad, que la Registraduría avanzó de manera rápida en anunciar resultados, pero además resaltó que es importante que se respete el pensamiento de cada una de la personas y prueba de ello fue que los colombianos salieron a votar conservando sus ideales.

Andrea Basto

Redacción EXTRA 

- Software por Activisual -