[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Lunes, Julio 9, 2018 - 13:54

Rosemary Betancourt es la presidente de la Federación Comunal de Caquetá, ella en días anteriores manifestó su preocupación frente a los constantes asesinatos que se han presentado desde el mes de mayo a la fecha se diferentes líderes sociales y comunales de la región.  Esto basado en los índices de criminalidad que se presentan en diferentes municipios del Departamento donde a manos de sujetos inescrupulosos han perdido la vida importantes personajes que dedicaron su vida a trabajar por sus comunidades, buscando el beneficio y enfrentando de manera directa las falencias que afectan a las localidades donde ejercían su labor.

“Hay una preocupación bastante fuerte dentro de la organización comunal, dentro los presidentes de las Juntas, presidentes de las diferentes Asojuntas en el Departamento y desde luego de nosotros como Federación. Mal contados hay una cifra de siete asesinados aproximadamente y la cifra va creciendo” expresó la presidente. Además, anotó que la dirigencia comunal cuenta un papel importante en el desarrollo de los territorios de los cuales hacen parte. Rosemary le hace un llamado a las autoridades competentes para que adelanten de manera eficaz las investigaciones correspondientes que lleven a la captura de los responsables de los crímenes. Exigen de manera conjunta respuestas frente a los móviles de los asesinatos y garantías para el desarrollo de sus trabajos como líderes sociales. “Esta etapa del pos-acuerdo, nos ha tocado a los líderes sociales enfrentarnos y dar nuestra propia vida en el desarrollo de las actividades sociales que ejercemos” concluyó la presidente Rosemary Betancourt.

 

Andry Muñoz

Redacción EXTRA CAQUETÁ

- Software por Activisual -