[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Lunes, Julio 9, 2018 - 13:54

Rosemary Betancourt es la presidente de la Federación Comunal de Caquetá, ella en días anteriores manifestó su preocupación frente a los constantes asesinatos que se han presentado desde el mes de mayo a la fecha se diferentes líderes sociales y comunales de la región.  Esto basado en los índices de criminalidad que se presentan en diferentes municipios del Departamento donde a manos de sujetos inescrupulosos han perdido la vida importantes personajes que dedicaron su vida a trabajar por sus comunidades, buscando el beneficio y enfrentando de manera directa las falencias que afectan a las localidades donde ejercían su labor.

“Hay una preocupación bastante fuerte dentro de la organización comunal, dentro los presidentes de las Juntas, presidentes de las diferentes Asojuntas en el Departamento y desde luego de nosotros como Federación. Mal contados hay una cifra de siete asesinados aproximadamente y la cifra va creciendo” expresó la presidente. Además, anotó que la dirigencia comunal cuenta un papel importante en el desarrollo de los territorios de los cuales hacen parte. Rosemary le hace un llamado a las autoridades competentes para que adelanten de manera eficaz las investigaciones correspondientes que lleven a la captura de los responsables de los crímenes. Exigen de manera conjunta respuestas frente a los móviles de los asesinatos y garantías para el desarrollo de sus trabajos como líderes sociales. “Esta etapa del pos-acuerdo, nos ha tocado a los líderes sociales enfrentarnos y dar nuestra propia vida en el desarrollo de las actividades sociales que ejercemos” concluyó la presidente Rosemary Betancourt.

 

Andry Muñoz

Redacción EXTRA CAQUETÁ

- Software por Activisual -