[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Domingo, Enero 14, 2018 - 16:00

El 27 de enero, la comunidad de este sector y aficionados disfrutarán de un evento deportivo que con los años, ha alcanzado auge en el municipio.

El club de boxeo Campeones por la Paz, organización sin ánimo de lucro, que trabaja para las comunidades en pro de la integración y recreación de los pueblos en Caquetá; realizará el primer evento del año con el fin de alejar a los niños y jóvenes de los caminos de la delincuencia, del conflicto armado y de la drogadicción, a través de la práctica del boxeo.

La velada boxística se realizará el día 27 de enero en la caseta comunal del barrio Lenin, donde participarán los 16 municipios del Caquetá y algunas delegaciones de Bogotá y Neiva. En el evento participarán aproximadamente 130 personas, entre niños, jóvenes y adultos.

Esta actividad realizada por la paz y la integración de los hogares y barrios de la ciudad. Es una iniciativa que, se ha llevado a distintos sectores de Florencia, con el objetivo de incentivar a los jóvenes a la práctica de este deporte; como dice el jefe técnico, “queremos sembrar la semilla de amor y cariño en todos los adolescentes”.

“Así mismo,  se realizará una actividad de recreación el domingo 14 en el barrio las Malvinas sector 4, a partir de las 8:00 de la mañana, donde jóvenes y niños desinteresadamente pondrán de su empeño y compromiso para aportar  a los buenos valores que se deben inculcar” dijo Gabriel Moya.

Misión Barrio Adentro

Sin recibir apoyo económico, la Misión Barrio Adentro es, luego de 5 años de haber iniciado funciones en la ciudad, quizá la red más grande de atención deportiva integral de los sectores vulnerables anteriormente excluidos del Departamento.

El programa social promovido por Gabriel Moya, Presidente del Club de Boxeo Campeones por la Paz, llegará este año al barrio Las Malvinas, donde cerca de 100 niños de todas las edades participarán junto a sus padres de aproximadamente 4 horas de recreación deportiva.

“Es una actividad que viene desarrollando el Club de Boxeo Campeones por la Paz, un programa llamado Barrio Adentro, deportivo y recreativo que consiste en llevar alegría con actividad física a todos los sectores, barrios vulnerables de Florencia y municipios de Caquetá”, expresó Moya.

Con el objetivo de masificar la práctica deportiva, la educación física y la recreación, mediante el empleo del tiempo libre de forma sana; así como contribuir en el desarrollo del deporte competitivo para elevar los resultados de Caquetá en esa esfera, mediante la capacitación de promotores deportivos y el asesoramiento del personal técnico, el programa pretende llegar  a otros barrios de la ciudad en lo corrido del 2018.

Intercambio

“Haremos un intercambio deportivo entre los niños, no sólo boxeo sino diferentes actividades como fútbol y otros juegos tradicionales, con el objetivo de que ellos se sigan relacionando; estamos aportando nuestro granito de arena para la Paz de este país”.

Pablo Urrego, promotor deportivo de la iniciativa, expresó durante el desarrollo del programa Barrio adentro deportivo en la cancha de arena de este sector: “Nada mejor que el ejercicio físico para prevenir los accidentes cardiovasculares. Nada mejor, incluso, como trotar y caminar para la salud mental, la salud de la familia, el estudio, para complementar el esfuerzo educativo que estamos haciendo, para vivir más, necesitamos vivir más y mejor cada día”.

- Software por Activisual -