[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Domingo, Enero 14, 2018 - 16:00

El 27 de enero, la comunidad de este sector y aficionados disfrutarán de un evento deportivo que con los años, ha alcanzado auge en el municipio.

El club de boxeo Campeones por la Paz, organización sin ánimo de lucro, que trabaja para las comunidades en pro de la integración y recreación de los pueblos en Caquetá; realizará el primer evento del año con el fin de alejar a los niños y jóvenes de los caminos de la delincuencia, del conflicto armado y de la drogadicción, a través de la práctica del boxeo.

La velada boxística se realizará el día 27 de enero en la caseta comunal del barrio Lenin, donde participarán los 16 municipios del Caquetá y algunas delegaciones de Bogotá y Neiva. En el evento participarán aproximadamente 130 personas, entre niños, jóvenes y adultos.

Esta actividad realizada por la paz y la integración de los hogares y barrios de la ciudad. Es una iniciativa que, se ha llevado a distintos sectores de Florencia, con el objetivo de incentivar a los jóvenes a la práctica de este deporte; como dice el jefe técnico, “queremos sembrar la semilla de amor y cariño en todos los adolescentes”.

“Así mismo,  se realizará una actividad de recreación el domingo 14 en el barrio las Malvinas sector 4, a partir de las 8:00 de la mañana, donde jóvenes y niños desinteresadamente pondrán de su empeño y compromiso para aportar  a los buenos valores que se deben inculcar” dijo Gabriel Moya.

Misión Barrio Adentro

Sin recibir apoyo económico, la Misión Barrio Adentro es, luego de 5 años de haber iniciado funciones en la ciudad, quizá la red más grande de atención deportiva integral de los sectores vulnerables anteriormente excluidos del Departamento.

El programa social promovido por Gabriel Moya, Presidente del Club de Boxeo Campeones por la Paz, llegará este año al barrio Las Malvinas, donde cerca de 100 niños de todas las edades participarán junto a sus padres de aproximadamente 4 horas de recreación deportiva.

“Es una actividad que viene desarrollando el Club de Boxeo Campeones por la Paz, un programa llamado Barrio Adentro, deportivo y recreativo que consiste en llevar alegría con actividad física a todos los sectores, barrios vulnerables de Florencia y municipios de Caquetá”, expresó Moya.

Con el objetivo de masificar la práctica deportiva, la educación física y la recreación, mediante el empleo del tiempo libre de forma sana; así como contribuir en el desarrollo del deporte competitivo para elevar los resultados de Caquetá en esa esfera, mediante la capacitación de promotores deportivos y el asesoramiento del personal técnico, el programa pretende llegar  a otros barrios de la ciudad en lo corrido del 2018.

Intercambio

“Haremos un intercambio deportivo entre los niños, no sólo boxeo sino diferentes actividades como fútbol y otros juegos tradicionales, con el objetivo de que ellos se sigan relacionando; estamos aportando nuestro granito de arena para la Paz de este país”.

Pablo Urrego, promotor deportivo de la iniciativa, expresó durante el desarrollo del programa Barrio adentro deportivo en la cancha de arena de este sector: “Nada mejor que el ejercicio físico para prevenir los accidentes cardiovasculares. Nada mejor, incluso, como trotar y caminar para la salud mental, la salud de la familia, el estudio, para complementar el esfuerzo educativo que estamos haciendo, para vivir más, necesitamos vivir más y mejor cada día”.

- Software por Activisual -