[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: twitter
22/06/2018 - 07:02
Keylor Navas se ha convertido en la pesadilla de Neymar durante el partido, el brasileño se ha empezado a desesperar con el pasar de los minutos.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Sábado, Abril 14, 2018 - 11:58

El equipo de Diario Extra obtuvo la denuncia pública del señor Harol Sosa quien es miembro de la JAC del barrio Tirso Quintero de la ciudad de Florencia; según la versión del hombre, el barrio estaría en alerta roja por cuestión de salubridad, debido a la contaminación de un humedal contaminado que pasa muy cerca a varias viviendas, aunque la comunidad se ha pronunciado a esta situación en repetidas ocasiones con denuncias y llamados realizados directamente a los entes gubernamentales de la Ciudad y departamento, pero la única respuesta que han recibido es que no se cuenta con los recursos necesarios para este problema. Asunto por el cual las autoridades encargas, hacen caso omiso a la problemática que afecta a la población de Tirso Quintero, pues debido a esto los malos olores no se han hecho esperar.

Por otro lado, dado a esta problemática el estado de las vías no da espera y necesitan restauración inmediata, esta sería otra de las problemáticas que preocupa a sus habitantes ya que llevan tiempo esperando un mejoramiento de vías y hasta la fecha solo han escuchado palabras. Frente a ello, el miembro de la Junta de Acción Comunal también enfatizó que ya están cansados de vivir en medio de la oscuridad en algunas vías del barrio, pues esto es otro problema grave que se presta para la delincuencia, el señor Sosa aprovechó para manifestar que esta es la fecha de que la administración y gobernación no se ha pronunciado a ninguna de las quejas puestas en los distintos medios de comunicación.

Finalmente, la denuncia pública por Sosa y la comunidad es para que los entes gubernamentales se pronuncien a este problema de salubridad, iluminación, delincuencia y deterioro vial que está a punto de pasar a otro nivel, el problema no solo afecta al medio ambiente sino también perjudica el bienestar de los habitantes.

Redacción Extra

- Software por Activisual -