[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Lunes, Abril 16, 2018 - 16:10

El presidente de la junta de este sector, Luis Alejandro Ruje, solicita ayuda para solucionar por lo menos dos de las tantas problemáticas que se presentan en el sector.

Luis Alejandro Ruje, presidente de la junta de acción comunal de la vereda Las Brisas, con el fin de obtener ayuda por parte de alguno de los gobernantes del departamento para la zona donde reside, la cual queda ubicada cerca a los túneles para la salida de Neiva, expresó dos grandes problemáticas que deben soportar diariamente en dicha zona.

En primer lugar, la falta de energía, Alejandro manifiesta que esta es una problemática terrible que hace que se produzcan muchos accidentes en los túneles, además de esto porque se presentan muchos robos, “el transeúnte de esta es para hacer en este sector cualquier cantidad de maldades, por la misma situación de que no hay energía” de igual manera manifestó que se han hecho muchas solicitudes a los este encargados pero que todas se han ido en vano y que incluso en la última  solicitud le dijeron que este sector estaba demandado y que por esta razón no se podía solucionar nada al respecto.

Otra de las más grandes problemáticas que presentan y que piden una solución rápida y eficiente, es acerca de la cantidad de basura que votan diariamente sobre este sector, precisamente en el pórtico kilómetro 41 hacia el kilómetro 50, expresa que esa es una de la problemáticas más grandes que tienen por la cual ya han estado trabajando y tienen la tarea de como vereda cada año realizar una jornada de limpieza en dicho sector. La jornada de este año aún no se ha realizado y esta prevista para 23 de septiembre, por lo cual solicitan ayuda urgente a las entidades para que los apoyen con insumos, mano de obra o una solución con la cual propongan de alguna manera dar por terminada dicha eventualidad. Ya que en primer lugar le causa mucho daño al medio ambiente y en segundo lugar es muy terrible que pasen diariamente turistas e inicialmente entrando al departamento se encuentren con estas situaciones “de otra manera que nos pueden ayudar es que se toquen el corazón y nos suban las máquinas de basura, para poder tener este sector limpio porque la problemática es que estamos en el sitio del bosque de nieve y en zona de reserva entonces se necesita tener esto lo más limpio que se pueda”.

De otra parte dijo que Servientegral estuvo trabajando de la mano con la comunidad por un tiempo pero un día se les presentó un inconveniente y no pudieron volver “pero estamos comprometidos a pagar el servicio de basura siempre y cuando suban las volquetas y nos ayuden con esta situación” agregó.

Andrea Basto

Redacción Extra

- Software por Activisual -