[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Lunes, Abril 16, 2018 - 16:10

El presidente de la junta de este sector, Luis Alejandro Ruje, solicita ayuda para solucionar por lo menos dos de las tantas problemáticas que se presentan en el sector.

Luis Alejandro Ruje, presidente de la junta de acción comunal de la vereda Las Brisas, con el fin de obtener ayuda por parte de alguno de los gobernantes del departamento para la zona donde reside, la cual queda ubicada cerca a los túneles para la salida de Neiva, expresó dos grandes problemáticas que deben soportar diariamente en dicha zona.

En primer lugar, la falta de energía, Alejandro manifiesta que esta es una problemática terrible que hace que se produzcan muchos accidentes en los túneles, además de esto porque se presentan muchos robos, “el transeúnte de esta es para hacer en este sector cualquier cantidad de maldades, por la misma situación de que no hay energía” de igual manera manifestó que se han hecho muchas solicitudes a los este encargados pero que todas se han ido en vano y que incluso en la última  solicitud le dijeron que este sector estaba demandado y que por esta razón no se podía solucionar nada al respecto.

Otra de las más grandes problemáticas que presentan y que piden una solución rápida y eficiente, es acerca de la cantidad de basura que votan diariamente sobre este sector, precisamente en el pórtico kilómetro 41 hacia el kilómetro 50, expresa que esa es una de la problemáticas más grandes que tienen por la cual ya han estado trabajando y tienen la tarea de como vereda cada año realizar una jornada de limpieza en dicho sector. La jornada de este año aún no se ha realizado y esta prevista para 23 de septiembre, por lo cual solicitan ayuda urgente a las entidades para que los apoyen con insumos, mano de obra o una solución con la cual propongan de alguna manera dar por terminada dicha eventualidad. Ya que en primer lugar le causa mucho daño al medio ambiente y en segundo lugar es muy terrible que pasen diariamente turistas e inicialmente entrando al departamento se encuentren con estas situaciones “de otra manera que nos pueden ayudar es que se toquen el corazón y nos suban las máquinas de basura, para poder tener este sector limpio porque la problemática es que estamos en el sitio del bosque de nieve y en zona de reserva entonces se necesita tener esto lo más limpio que se pueda”.

De otra parte dijo que Servientegral estuvo trabajando de la mano con la comunidad por un tiempo pero un día se les presentó un inconveniente y no pudieron volver “pero estamos comprometidos a pagar el servicio de basura siempre y cuando suban las volquetas y nos ayuden con esta situación” agregó.

Andrea Basto

Redacción Extra

- Software por Activisual -