[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/07/2018 - 11:46
La menor murió al ser aplastada desde dentro luego de la estructura se desplomara al suelo desde una altura de más de 12 metros.
Foto: Captura video
20/07/2018 - 08:51
Un video viral muestra el despreciable acto de un hijo que aseguró que “solo quería que su madre se callara”.
Foto: Captura
20/07/2018 - 08:31
El astro del fútbol Neymar graba vídeo burlándose de el mismo por sus caídas.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Referencial
20/07/2018 - 08:05
La ley 60 del 8 mayo de 1873 decretó la fecha de la declaración de la Independencia como día feriado.
Lunes, Abril 16, 2018 - 16:10

El presidente de la junta de este sector, Luis Alejandro Ruje, solicita ayuda para solucionar por lo menos dos de las tantas problemáticas que se presentan en el sector.

Luis Alejandro Ruje, presidente de la junta de acción comunal de la vereda Las Brisas, con el fin de obtener ayuda por parte de alguno de los gobernantes del departamento para la zona donde reside, la cual queda ubicada cerca a los túneles para la salida de Neiva, expresó dos grandes problemáticas que deben soportar diariamente en dicha zona.

En primer lugar, la falta de energía, Alejandro manifiesta que esta es una problemática terrible que hace que se produzcan muchos accidentes en los túneles, además de esto porque se presentan muchos robos, “el transeúnte de esta es para hacer en este sector cualquier cantidad de maldades, por la misma situación de que no hay energía” de igual manera manifestó que se han hecho muchas solicitudes a los este encargados pero que todas se han ido en vano y que incluso en la última  solicitud le dijeron que este sector estaba demandado y que por esta razón no se podía solucionar nada al respecto.

Otra de las más grandes problemáticas que presentan y que piden una solución rápida y eficiente, es acerca de la cantidad de basura que votan diariamente sobre este sector, precisamente en el pórtico kilómetro 41 hacia el kilómetro 50, expresa que esa es una de la problemáticas más grandes que tienen por la cual ya han estado trabajando y tienen la tarea de como vereda cada año realizar una jornada de limpieza en dicho sector. La jornada de este año aún no se ha realizado y esta prevista para 23 de septiembre, por lo cual solicitan ayuda urgente a las entidades para que los apoyen con insumos, mano de obra o una solución con la cual propongan de alguna manera dar por terminada dicha eventualidad. Ya que en primer lugar le causa mucho daño al medio ambiente y en segundo lugar es muy terrible que pasen diariamente turistas e inicialmente entrando al departamento se encuentren con estas situaciones “de otra manera que nos pueden ayudar es que se toquen el corazón y nos suban las máquinas de basura, para poder tener este sector limpio porque la problemática es que estamos en el sitio del bosque de nieve y en zona de reserva entonces se necesita tener esto lo más limpio que se pueda”.

De otra parte dijo que Servientegral estuvo trabajando de la mano con la comunidad por un tiempo pero un día se les presentó un inconveniente y no pudieron volver “pero estamos comprometidos a pagar el servicio de basura siempre y cuando suban las volquetas y nos ayuden con esta situación” agregó.

Andrea Basto

Redacción Extra

- Software por Activisual -