[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
Martes, Abril 10, 2018 - 11:29

Bellanith Hurtado Cedeño es la tesorera de la JAC de este sector, y una de las afectadas por las necesidades y problemáticas que se registran en su barrio.

El Jazmín, es un barrio relativamente nuevo en la ciudad de Florencia, está ubicado en la comuna oriental de la ciudad; esta localidad no está exenta de problemáticas y necesidades, en esta oportunidad la tesorera de la Junta de Acción Comunal expresó sus inquietudes frente a hechos que perturban el bienestar de ella y de su comunidad.

Bellanith Hurtado manifiesta que la inseguridad en su barrio está en aumento ya que en el sector se registran casos de hurtos constantemente, según ella el hurto a celulares mediante la modalidad de raponeo es la más usada por los delincuentes, tanto habitantes del barrio como visitantes o transeúntes que pasan por allí son víctimas de estos hechos que vulneran los derechos de las personas y ponen en peligro su integridad física, la falta de alumbrado público en algunos sectores es una de las causas que aprovechan los ladrones para cometer sus fechorías sin ser descubiertos. De igual manera la inseguridad y los constantes hurtos afectan el prestigio del barrio, marginándolo poco a poco, situación que no quieren que suceda.

Respecto a las necesidades, la tesorera expresa que su barrio no cuenta con un parque, donde los niños y jóvenes puedan tener espacios de recreación, a pesar de contar con terreno suficiente destinado para su construcción, pero al parecer ya está en marcha un proyecto que permitirá la ejecución del parque para beneficio de la comunidad en general.

Por último, la señora Bellanith Hurtado hace un llamado a las entidades a quienes les corresponda garantizar el bienestar y la calidad de vida de las personas, para que tomen cartas en el asunto, de la misma manera extiende el llamado a las autoridades policiales para que sean más eficaces ante estos hechos delictivos, ya que según ella el cuadrante hace su trabajo, pero en ocasiones llegan tarde, cuando ya se ha cometido el delito.

Andry Muñoz

Redacción Extra

- Software por Activisual -