[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Sábado, Octubre 6, 2018 - 15:07

Hasta al 12 de octubre, en la Universidad de la Amazonía se estará realizando el proceso de Pre-Registro para los nuevos beneficiarios del programa Jóvenes en Acción; así lo confirmó la Secretaria de Inclusión y Reconciliación Social, Anyela Párraga Medina, “la convocatoria va dirigida a los estudiantes que cursen programas Técnica Profesional, que tengan matriculados máximo 2 períodos académicos, Tecnológicas con un máximo de 3 períodos matriculados y Profesional Universitaria con máximo 4 períodos académicos matriculados”.

La oportunidad

Los nuevos aspirantes deben ser estudiantes entre los 16 y 24 años de edad, con Sisbén inferior a los a 50 puntos, pertenecer a la Red Unidos, indígenas, población desplazada o estar en las listas censales para jóvenes con medida de adaptabilidad del ICBF.

Finalmente, la secretaria dijo que en esta oportunidad no habrá límite de cupos, lo cual brinda una mayor oportunidad para que los jóvenes de escasos recursos económicos puedan acceder a los beneficios que brinda el Estado, con lo que podrán mejorar su calidad de vida, ya que el programa les garantiza durante el tiempo que dure la formación, un subsidio mensual para gastos académicos y sostenimiento.

 

Cristian Estrada

Redacción EXTRA CAQUETÁ

- Software por Activisual -