[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
Sábado, Mayo 19, 2018 - 16:08

Atendiendo la línea de acción No. 7. Fortalecer y desplegar la Policía de Turismo e Infancia y Adolescencia del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), uniformados de esta especialidad del servicio de policía desarrolló en el auditorio de un hotel de esta ciudad la presentación del cuadrante turístico a las autoridades turísticas como: Secretaria de Emprendimiento y Turismo Municipal, Secretaria de Cultura y Turismo Departamental; de igual manera a los diferentes operadores turísticos, presidentes de Juntas de Acción Comunal del cuadrante, grupo de jóvenes Guardianes del Turismo y Patrimonio Nacional de la Institución Educativa la Salle y comunidad en general; con el fin de fomentar el turismo de manera responsable y seguro en la ciudad con el apoyo de las autoridades civiles y la comunidad en general.

La actividad fue desplegada a nivel nacional por parte de todos los grupos de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, en atención a la proyección y fortalecimiento del turismo en nuestro país, presentando toda la capacidad institucional al servicio de turistas nacionales y extranjeros que deseen conocer y disfrutar de los paisajes, variedad de climas, lugares maravillosos y gran variedad de fauna y flora que tiene esta hermosa nación. Gracias a esta proyección y al  aporte del Proceso de Modernización y Transformación Institucional donde apunta a fortalecer y desplegar la Policía de turismo, se han creado los cuadrantes turísticos con el fin de que los turistas cuenten con el acompañamiento y solidaridad de los hombres y mujeres que visten con decoro y orgullo el uniforme verde oliva como garantes del libre ejercicio de los derechos.

En la presentación del cuadrante turístico también se dieron a conocer los procedimientos y actividades que ejecutan los uniformados de esta especialidad para garantizar el turismo responsable y seguro en esta parte del país; los lugares emblemáticos y representativos de la Puerta de Oro de La Amazonia Colombiana, monumentos y los medios de comunicación directa con los policías responsables de esta jurisdicción turística. También se ejercen los controles a los operadores turísticos para que cumplan con la normatividad vigente, y así ofrecer un excelente servicio a los turistas. De esta manera lo informó la Policía Nacional del departamento de Caquetá.

Andrea Basto

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -