[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Viernes, Marzo 2, 2018 - 13:25

Debido a las insuficiencias en la prestación de los servicios hospitalarios que se han venido presentando en los últimos meses en el departamento del Caquetá, cientos de ciudadanos de los municipios de la zona norte del departamento se concentraron frente a las instalaciones de la Gobernación del Caquetá, con el fin de exigir la renuncia de algunos gerentes y reclamar el derecho a la salud como lo indica la ley.

Los municipios que hicieron presencia en compañía de sus delegados (presidentes de Anthoc), fueron; Cartagena del Chairá, Puerto Rico, El Paujil y Florencia, así como también funcionarios del puesto de salud de Pueblo Nuevo, el cual está a esto a punto de ser cerrado. Fue así como el día de ayer jueves primero de marzo, marcharon por las diferentes calles de la ciudad, los usuarios y trabajadores de los centros de salud de cada una de las municipalidades, incluyendo la unión de los beneficiarios del mencionado centro de salud de Pueblo Nuevo, quien desde hace varios meses se encuentran en protesta por la suspensión de los servicios en dicho hospital teniendo en cuenta que, pese a cuentan con los recursos humanos y técnicos para prestar el servicio, aun así los dirigentes se niegan a que este, esté nuevamente al servicio de los interesados.  

A esta protesta se unieron dos diputados de la ciudad de Florencia, con el fin exigirle a los entes administrativos para que tomen cartas en el asunto a la crítica situación por la que están pasando la ESE Sor Teresa Adele, que hace presencia al norte del departamento, con el fin de reclamar la vulneración de los derechos de la salud a la que pertenecen, por lo que siendo funcionarios y trabajadores de esta entidad se vieron en la necesidad de manifestarse de esta manera, con la esperanza de que los entes atiendan el llamado y así evitar que a futuro sean cerrados estos centros prestadores de servicio.   

Ante la crítica situación un usuario del municipio de Cartagena del Chairá se pronunció diciendo “queremos aclararle al señor gobernador que esta manifestación, que esta lucha que estamos liderando los diferentes municipios no tiene tinte político, es el sentir de todo ciudadano, sea el color que sea, venimos a reclamar un derecho fundamental, es el derecho a una salud digna, la salud está en agonía, el hospital de Pueblo Nuevo, está cerrado por negligencia política, quitar y poner gerentes a dedo eso es politiquería”.   

Entre otras pretensiones manifiestan que el hospital María Inmaculada se encuentra en crisis, por lo que hacen un llamado a los entes administrativos cambiar de gerentes en estos centros para que se evite la sellada de muchos centros que están a punto de ser clausurados.

Redacción Extra 

- Software por Activisual -