[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Viernes, Marzo 2, 2018 - 13:25

Debido a las insuficiencias en la prestación de los servicios hospitalarios que se han venido presentando en los últimos meses en el departamento del Caquetá, cientos de ciudadanos de los municipios de la zona norte del departamento se concentraron frente a las instalaciones de la Gobernación del Caquetá, con el fin de exigir la renuncia de algunos gerentes y reclamar el derecho a la salud como lo indica la ley.

Los municipios que hicieron presencia en compañía de sus delegados (presidentes de Anthoc), fueron; Cartagena del Chairá, Puerto Rico, El Paujil y Florencia, así como también funcionarios del puesto de salud de Pueblo Nuevo, el cual está a esto a punto de ser cerrado. Fue así como el día de ayer jueves primero de marzo, marcharon por las diferentes calles de la ciudad, los usuarios y trabajadores de los centros de salud de cada una de las municipalidades, incluyendo la unión de los beneficiarios del mencionado centro de salud de Pueblo Nuevo, quien desde hace varios meses se encuentran en protesta por la suspensión de los servicios en dicho hospital teniendo en cuenta que, pese a cuentan con los recursos humanos y técnicos para prestar el servicio, aun así los dirigentes se niegan a que este, esté nuevamente al servicio de los interesados.  

A esta protesta se unieron dos diputados de la ciudad de Florencia, con el fin exigirle a los entes administrativos para que tomen cartas en el asunto a la crítica situación por la que están pasando la ESE Sor Teresa Adele, que hace presencia al norte del departamento, con el fin de reclamar la vulneración de los derechos de la salud a la que pertenecen, por lo que siendo funcionarios y trabajadores de esta entidad se vieron en la necesidad de manifestarse de esta manera, con la esperanza de que los entes atiendan el llamado y así evitar que a futuro sean cerrados estos centros prestadores de servicio.   

Ante la crítica situación un usuario del municipio de Cartagena del Chairá se pronunció diciendo “queremos aclararle al señor gobernador que esta manifestación, que esta lucha que estamos liderando los diferentes municipios no tiene tinte político, es el sentir de todo ciudadano, sea el color que sea, venimos a reclamar un derecho fundamental, es el derecho a una salud digna, la salud está en agonía, el hospital de Pueblo Nuevo, está cerrado por negligencia política, quitar y poner gerentes a dedo eso es politiquería”.   

Entre otras pretensiones manifiestan que el hospital María Inmaculada se encuentra en crisis, por lo que hacen un llamado a los entes administrativos cambiar de gerentes en estos centros para que se evite la sellada de muchos centros que están a punto de ser clausurados.

Redacción Extra 

- Software por Activisual -